sábado, 6 de septiembre de 2008

De vuelta...

En estos días de verano, los turistas recorren Jordania, traen con ellos risas, ilusiones y ganas de compartir... mis cartas llevan retraso gracias a ellos.
He visto pasar buenas personas, que han compartido conmigo un ratito de su tiempo, que se llevan la esencia de la buena gente, curiosos han sabido dejarse llevar para descubrir, para vivir experiencias que les enriquecerán para siempre.
Por este desierto, han pasado con su cámara , aquellos que se quedaban en la puerta, sin aceptar la invitación, con la idea de que , a veces, las piedras, son más bella que las persona, que equivocados están, se han perdido el sentimiento, la hospitalidad, la esencia, lástima por ellos.

Wadi Rum ha puesto lo mejor de sí, para recibirles,el calor ha sido compañero cada día, pero ha merecido la pena el esfuerzo, recordarè con inmenso cariño a mis dos chicas que descubrieron mucho más, amigas que llevaron consigo las piedras y la energía del desierto y de Petra, mis cuatro mujeres valientes, que sabían mucho de "mezclarse" y ser y sentir al que es igual, sea de donde sea.
Mi familia más "total" espero que Dubai fuera igual de emocionante y mi "pareja beduina" más auténtica, gracias por las muestras de cariño.

Son solamente unos cuantos, pero hay muchos más, que nos han regalado su cariño, su tiempo y su compañía, Gracias¡¡ aquí estará vuestra casa siempre.

Y a los que esperáis mis cartas cada noche, gracias también, aunque sigo en el camino, tengo mucho guardado para contar.

Besos a todos

2 comentarios:

aramwa dijo...

Alegria es poco en lo que siento al volver a leer tus cartas, tu entusiasmo en tu sueño anhelado.

Aqui seguiremos esperando tus noticias de Wadi Rum envidiando esas emocionantes historias y anhelando ser vividas.

Un beso princesa...

Anónimo dijo...

Que alegría que estes de vuelta, será un placer poder continuar con la lectura de tus cartas cada noche

un saludo enorme

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan