sábado, 2 de agosto de 2008

Mudanzas


Cuando abrimos las cajas, todo aquello que un día guardamos con el cariño de una nueva vida, de un nuevo hogar, hace que los recuerdos se agolpen de repente, al borde del corazón.

Podremos cambiar de casa, de paisaje, de rostros, pero el recuerdo de los que dejamos sigue intacto, nos acompaña siempre, descubren con nosotros los nuevos olores , las sensaciones de un mundo por estrenar.

Y desde este, mi nuevo hogar los quiero aquí, están aquí por todo lo que son , por lo que me han dado sin pedir nada , por su paciencia , por animarme a esta aventura que es mi vida.

El mismo sol que nos calienta, la misma luna que miramos, hacen que tenga la certeza de que me acompañan ... que no importan kilómetros, que las distancias son más cortas con amor, con entrega . Mi agradecimiento a ellos que han sido tan generosos al dejarme marchar dejando que me llevara un poquito de cada uno. Gracias ¡¡

Aquí vuestra casa, allí mi corazón.

7 comentarios:

aramwa dijo...

No es que te dejen marchar nena, es que saben que siempre estaran contigo, saben que en algún u otro momento volveras a visitarlos, saben que si el silencio existe es porque hubo ruido y eso es lo que les importa de verdad. Los recuerdos son inteligentes y siempre vuelven a brillar cuando más los necesitas.

Y por los trocitos que dejas en mi desierto, puedes estar tranquila que los guardaré y de tanto en tanto les quitaré la arena...

Un besito y a trabajar que tienes un montón de cajas nuevas por descubrir.

Anónimo dijo...

Que bonitoooooo

los objetos sin alma, son solo eso objetos, cuando son nuestros,nos han pertenecido, entonces ya son algo propio, que nos transmite recuerdos... muy bonito

me ha recordado a una conación de Tontxu, "corazón de mudanza"

un besazo

Messy Blues dijo...

Excelente Blog. Recibe un afectuoso saludo de un músico de blues en México.

Anónimo dijo...

Ánimo para cualquier mudanza que emprendas. Te deseo lo mejor y un texto precioso por cierto. Un beso enorme. Cuídate.

My dijo...

que lindo..
las distancias son más cortas con amor, con entrega.
con esos lazos tan fuertes que has creado sentirás que aún estás con ellos para siempre, como dices tú, alli mi corazón.

Un beso grande.

Enana dijo...

Precioso, esacto toda la humanidad mira la misma luna y todos gozamos de la misma luz, solo que a tiempos diferentes..en el fondo todos estamos unidos...me encantan las cajas que has traido a aquí, a tu nuevo hogar, repletas de caricias para todos...
un beso fuerte!

Anónimo dijo...

¿Cómo va esa mudanza?
Espero que todo vaya bien al otro lado y confío en leerte pronto.
Besos y cuídate.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan