sábado, 29 de noviembre de 2008

De sirenos...


Placidamente, sentadas bajo las sombrillas , bebiendo lemon-nana (zumo de limón con menta) hablamos de los turistas, de lo maravilloso del Mar Muerto,de lo divino y de lo humano, con nuestra risa fácil hacemos de esta tarde un ejercicio de relajación, un ratito de sosiego, de desconexión.
A pesar de ser viernes, hay más turistas que jordanos, los niños corretean a nuestro alrededor, abuelas enfundadas en negras abayas , remojan los pies en la piscina, parece que el sol abrasador de la mañana no pudiera con ellas, pieles blancas cubiertas de negro barro, diambulan por la playa o flotan en tranquila ingravidez.
En esa estábamos cuando al mirar al frente, nos encontramos con él, el mar cubría sus piernas, pero dejaba ver su torso perfecto, caminaba directamente hacia nosotras, el sol y las gotas de agua, hacían que su cuerpo brillara como el de un Dios, pelo largo y moreno, piel blanquisima, una anatomía perfecta para una clase práctica, bañador negro, ajustado allí donde debía ajustar...
Sus brazos torneados, movía las manos alborotando su pelo, todas quisimos ser manos,por favor, por favor, pensamos, que se vuelva... y como si hubiese oído nuestras suplicas se volvió, justo como nos habíamos imaginado, perfecto¡¡¡
Mientras, nos contorsionabamos en nuestras sillas, con posturas imposibles para lograr verle la cara, se volvió de nuevo y nos regalo su sonrisa y un guiño de sus ojos negros, encima era guapo, por Dios...
Las chicas de club, suspiramos al unísono, volvimos a reír y pensamos que no está tan mal esto de la vida "contemplativa" que a veces el Mar, incluso, Muerto es capaz de traernos un maravilloso sireno que termine de arreglarte el día ....
Besos, hasta pronto
foto:escribeya.com

4 comentarios:

aapayés dijo...

Bello sireno en versos muy bien tuyos, por que se siente el mar digamos-le muerto que la das vida con tu escrito...

nos levas a el pero eso si.. yo me quedo con el texto y vos te quedas con el sireno...

saludos un abrazo

Anónimo dijo...

mmmmm que regalo chica, eso de la vida contemplativa esta genial, yo tengo que reconocer que en alguna ocasión también lo hago, jejejeje. Lo malo es que por aquí últimamente hace demasiado frio para ver sirenos, y más bien vamos viendo esquimales.

Un abrazo

Anónimo dijo...

He sentido las risas de los niños,el calor de ese sol abrasador, el frescor de los pies gracias al agua de la piscina. Y he podido hasta llegar a ver al bello "sireno"
He sentido la vida, aquí no hay nada muerto.
Preciosa entrada, mi enhorabuena.
Besos.

isis de la noche dijo...

Jaja.. qué bien me la he pasado leyendo este post :)

Lástima que esté tan lejos del Mar Muerto y no pueda ver semejantes apariciones jeje..

¿Me lo mandarías en una olita hasta el otro lado del océano????


Un beso enorme y mi sana envidia de que un dios haya prestado atención a tu vida contemplativa jaja..

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan