martes, 25 de noviembre de 2008

Esperanzas...


Como minúscula estrella vendrás un día a posarte en mi, vendrás a iluminar mi mundo, nuestro mundo,vendrás a ocupar el trozo de corazón que ya te pertenece , de tanto soñarte, de tanto anhelarte...
Vendrás a un mundo donde las buenas personas luchan cada día para ofrecerte un futuro pleno, donde las malas terminaran por perder las batallas. Habrá risas y canciones,también lágrimas y penas, pero no temas, de ellas aprenderás...
Quizás seas grande y fuerte como tu padre, de él aprenderás que la humildad y el amor son las mejores armas para enfrentarse al mundo, junto con una sonrisa...
Tal vez seas como tu madre y aprendas de ella, que el miedo no existe, que los deseos se cumplen y que la risa ilumina el mundo...
Tendrás un precioso nombre, Shakir, tal vez Tarek o Isma'îl y si decides ser chica podrás sentirte orgullosa de ser Sherine, Sherihan o la sonriente Basma... tu carita nos lo dirá.
Vida, recuerda que tu abuela te espera impaciente, quiere enseñarte los olivos de Ramala, quiere que conozcas su origen como lo ha hecho ya con todos tus primos, a ellos, que son muchos, canta canciones de su infancia y cuenta cuentos que a ella le contaron un día, hace mucho tiempo.
Podrás conocer lo mejor de dos mundos, que aunque los mayores nos empeñemos en distanciarlos no son tan diferentes, será nuestro mundo, sin barreras, sin diferencias , podrás sentirte de donde quieras, la libertad es el símbolo de esta casa, que es la tuya.
Y por estas cositas y por muchas más, te esperamos, pero no impacientes, simplemente, te esperamos, sabemos que será en el momento justo ... por que hasta los sueños tienen su tiempo de hacerse realidad, es la vida.
Besos

11 comentarios:

aapayés dijo...

Bello un dia verá y caminaras en sesos olivos libres de Ramala, así será--

sañudos un abrazo fraterno

Anónimo dijo...

ufffff has conseguido ponerme los pelos de punta, madre mia.

Hoy te has superado,no puedo más que contener mi emoción, de verdad, increible.

Deseos de que nazca y viva en libertad, en un mundo sin barreras.

Son palabras, que no sueño, sino realidades, precioso.

Un besazo enorme

PD. Por cierto vas a ser tita o mami? jejeje Bueno da igual, de todas formas besos para todos

isis de la noche dijo...

Qué bello y tierno.. me ha tocado el alma y un anhelo maternal que no sabí que estaba por ahí ;)

Precioso!!!!!

un abrazo inmenso.. te felicito con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho entonces, que tus deseos se conviertan en realidad algún día.

También son los mios, pero parece que tengo que cargarme de paciencia, la vida no siempre nos regala las cosas cuando las deseamos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Cuanta ternura hay en tus palabras, me ha encantado leerte, pero que bonito. Bueno te doy la enhorabuena por todo, por lo que me haces presentir que va a pasar en tu vida, y por tus letras.
Besos.

aramwa dijo...

En el cielo hay una estrella esperando el momento de bajar a la tierra para sentir ese abrazo que le espera y escuchar los cuentos que su abuelita tiene preparados.

Hasta entonces tendremos que esperar y esperando disfrutamos de las bellas palabras escritas en las cartas de Wadi Rum, palabras con más de un sentimiento, palabras preciosas.

Ya sabes princesa que lo bueno se hace esperar, hasta entonces disfruta de los momentos que tiene la vida y mañana... mañana Dios dirá...

Felices sueños, que el desierto me espera con la hoguera encendida.

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Posiblemente sea lo más bonito que haya leído tuyo nunca. Me encantó y como dice Auxi, me pusiste los pelos de punta, me erizaste la piel.
Ojalá tus deseos se cumplan y venga esa nueva vida a iluminar tu rostro. Que nazca en un mundo mejor y sin duda, tendrá suerte de tenerte a ti de madre.
Mis mejores deseos.
Besos y cuídate.

INMA dijo...

Precioso, pero precioso, me ha impactado,has conseguido que me llegue dentro, muy dentro, precioso, sin palabras, la foto, muy especial, ya te comento no hay palabras para poder describir algo así, estoy contigo, pienso igual.

Soy Inma, hermana de Auxi, se que has pasado por mi blog, mil gracias, el tuyo es precioso, me habla muchísimo de ti, tienes un gran corazón, almenos eso me demuestras y contajias.

No te puede dejar comentario el otro día porque no tengo internet en casa y desde la tienda no podía entrar en tu blog.

De todas formas aquí estoy fiel a mis amigas. Gracias y estaremos en contacto.

Besitos grandes.
Sigue así, ánimo con tu blog.

INMA dijo...

Yo, al igual que mi hermana tambien estamos deseando que ese sueño se cumpla, se haga realidad, pero bueno, igual mi papel aquí es otro, hay muchos niños de no tener tanta suerte y estan en un centro donde no tienen el calor de una familia. Así que estamos pensando en la acopción, pero sin dejar a un lado el sueño, gran sueño, y esperamos que algun día, no muy lejano se nos haga realidad.

Besitos

ninfasecreta dijo...

Precioso... Nunca se equivoca uno cuando escribe con el corazón.

Tienes un don, dale salida (yo no digo esto a casi nadie...).

Me fascina tu positividad... Ojalá yo pudiese creer tb que los sueños se hacen realidad...

Un besito

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan