martes, 2 de diciembre de 2008

Joan Baptista Humet


"Cuántas veces dejé de moverme por cobardía,
por temor al error, a perderme en un trozo de mí.
Cuántas veces me fui acomodando en el día a día
y aposté a lo seguro, hasta el día que reconocí
que no hay fracaso en tener miedo,
fracaso es no ponerse en juego."
Me paga ya la vida
Sus canciones, retratos de la gente sin voz, de marginados, gente de la calle que se busca la vida... Clara, a la deriva...
Canciones llenas de amor, de sencillez y de las cosas dulces de la vida... Gemma, Ay, mi bien, Terciopelo...
Y toda una lección de vida, Hay que vivir... tan actual en estos tiempos
Os invito a descubrirlo, para que sepa, allá donde esté, que sigue llenando nuestros corazones de libertad y esperanza.
Gracias, Humet, por todos los buenos momentos.
Un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por otro blog amigo y me he enterado de esta perdida. Qué bien describes en tu entrada todo, siempre me gusto escucharle, esa sencillez cantando, esa voz tan limpia, esa esperanza en sus letras, ese canto continuo al amor.
Maravilloso Joan siempre.
Un beso amiga.

aapayés dijo...

Gracias por compartirlo...

ya lo busco, un abrazo fraterno

Otro dijo...

La verdad es que me siguen gustando-en especial-dos canciones suyas..."Clara" y "Hay que vivir"...y me sorprende haberlo perdido la pista..pero cada vez que las oigo me suenan mejor.
Un saludo...Magic

Anónimo dijo...

Un merecido homenaje
Un beso

Santa dijo...

Parece que fue ayer cuando cantábamos sus canciones acompañados por la guitarra y una litrona en el parque...

58 años... Tengo que afinar la guitarra y cantar 'Hay que vivir...' con mis amigos cuarentones.

Un beso

ninfasecreta dijo...

Qué bermoso modo de despedirle... Y de devolvérnoslo. Me acercaré a sus letras no tan conocidas.

Un beso, reina del desierto

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan