sábado, 8 de noviembre de 2008

Pinturero...


Las chicas del Club nos reunimos a merendar, tenemos un invitado muy especial.Como cada vez que nos vista aparece elegante y pinturero, envuelto en una nube sutil de XS de Rabanne, con traje y corbata, su Lotus, recuerdo de graduación y su eterna sonrisa,trae regalos para todas, se llama Omar Hashím y es nuestro amigo del alma, paño de lágrimas y suministrador de cálidos abrazos fraternales.
Es un jordano guapo, moreno, inteligente, culto, generoso, "muy inglés", como el se define, directivo de un importante banco, de familia humilde, se empeña cada día en darles una vida mejor, vive para hacer feliz a los que le rodean , esa felicidad que a él le cuesta tanto encontrar.
Él, un excluido, un apestado, clandestino en su patria, él , que se escapa a Dubai para encontrarse con el amor de su vida, se esconde, disimula, aparenta ser algo que no es, esconde su secreto a esta sociedad que lo condena, Omar es gay.
La homosexualidad, está prohibida, condenada, perseguida con la cárcel, la mayoría de las veces, se disfraza con una boda bien apañada, en una condena perpetua de infelicidad.
Pero nuestro amigo ha podido, de momento, escapar a tan cruel destino, vive su historia de amor con Dann , un americano fantástico, banquero también, que vive en Dubai, les queda unos meses para marcharse a Nueva York, llevan esperando este momento mucho tiempo, luchando frente al mundo unidos , luchando contra este mundo donde ser diferente no es un virtud, ni siquiera una opción, es una condena.
Gracias caballero, por los momentos inolvidables, por las risas y los chistes malos . Gracias¡¡ por ser siempre autentico con nosotras , por las horas de conversación, por enseñarnos la lección más importante de la vida, ser uno mismo y vivir cada día como si fuera el último.
Un beso y hasta siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para tu amigo y ojalá pueda encontrar la comprensión que se le niega en su mundo.
Triste planeta éste donde la orientación sexual es motivo de separación.
Me alegro mucho de compartir gustos literarios contigo, amiga y sobre todo, gracias por tu sentido del humor. A ver si alguna buena chica sigue tu consejo. Je, je, je.
Un beso muy grande y cuídate.

aramwa dijo...

Es una asignatura pendiente, espero y deseo que septiembre llegue pronto con la aprobación de cualquier tipo de orientación.

Buenas noches princesa

Anónimo dijo...

Mucha suerte para tu amigo. Realmente vivir en una sociedad que castiga a alguien por ser diferente ya es una atentica condena, pero además lo castigan con la carcel

Ojalá tu amigo pueda cumplir su sueño, que no es más que el de vivir junto a la persona que quiere, tan sencillo y "complicado" como eso

un saludo

ninfasecreta dijo...

He venido a devolverte la visita y me he encontrado con esta fascinante sorpresa...


Me parece muy valiente haber elegido por amor, supongo, un nuevo país y una cultura tan diferentes a las nuestras. No sé de dónde eres ni cómo has llegado ahí. Me apasiona la cultura musulmana (Petra... Siria y Jordania son uno de mis destinos pendientes) aunque creo que, como mujer, no podría adaptarme a vivir allí.

En cualquier caso, gracias por darme paso a tu casa. Si me lo permites, te agrego a mi lista de favoritos (lo haré ya, si no deseas que te enlace, me lo dices y lo borraré).

Me ha encantado tu rincón del desierto.

Un beso

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan