sábado, 15 de noviembre de 2008

Estados de ánimo...

Morriña.-Sin. Melancolía, abatimiento,nostalgia, añoranza, tristeza, cacorra, saudade,pena...

Masaje Feliz de aromaterapia: Realizado con aceites esenciales, centrado en los puntos de acupuntura, alivia el estrés, libera la tensión y restaura la perdida de energía

1h.15m 40 DJ
Reequilibrio Minifacial: Alivia la piel del rostro de los desequilibrio
causados por el estrés, la contaminación, las hormonas... calma la
piel y la deja radiante.
45m. 45DJ
Manicura y pedicura, incluido esmalte de uñas "Light purples"
60 m. 16DJ
Morriña.-Ant. Contento, alegría,consuelo,alborozo,
euforia,felicidad,optimismo,placer,algazara...
3h. y 105Dj menos
Amber Spa
Bin Ghazi St. Hai Al Radwan (4º circulo)
Amman

6 comentarios:

aapayés dijo...

de todo en el estado de animo...

saludos bonita reflexión ...que pases un buen fin de semana

un abrazo

Anónimo dijo...

Tú puedes usar mi casa para lo que quieras y me alegro de que te haya gustado el inicio de la historia. Todavía le quedan dos partes. Je, je, je. Ya me contarás.
Un beso y que tu estado de ánimo se mantenga bien alto.
Feliz fin de semana. Cuídate.

aramwa dijo...

Y yo aquí conformandome con un pedacito de barro del mar Muerto, pero qué envidiaaaaaa!!!!

Me alegro de esas 3h y 105 DJ más de alegria, ilusión, esperanza, algarabía, positivismo, placer, belleza ....

Ups!!! ahora no puedo besarte que llevo la mascarilla de barro, luego lo hago ;)

Anónimo dijo...

jooooooooooo que envidia más grande, jejejeje

yo quiero un masajito, que me está haciendo falta.

me alegro que a tí te cambiara el ánimo.

un enorme abrazo

Ignacio Bermejo dijo...

Qué cumulo de cosas.

isis de la noche dijo...

Hola... gracias por tu visita... Me gustó mucho tu blog.. Vuelve cuando quieras que dejaré una estrella en mi noche brillando para ti ;)

Un abrazo

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan