sábado, 28 de marzo de 2009

Del Magic Tour...

Gracias por acompañarme en este viaje, a vosotros por aguanta y a Y por su santa paciencia al responder a todas y cada una de mis preguntas, por animarme a descubriros la otra Jordania, a la que poca gente se acerca, pues más allá de los recorridos convencionales existen tesoros que merecen la pena ser descubiertos.


Todos los errores que podáis encontrar en mis explicaciones son responsabilidad exclusiva de esta aprendiz de "guia", que ha ido aprendiendo con el tiempo del guia de la familia, pero que nunca y por mucho que se esfuerce, podrá alcanzar la sabiduría sobre la historia de esta país,que muestra en su trabajo mi amado compañero, al que admiro , respeto y adoro, por más que se empeñe en enseñarme las diferentes tribus de Israel, los acontecimientos bíblicos que tienen como protagonista Jordania y el paso de los Romanos por estas tierras... yo mientras escucho con deleite y miró fascinada más allá de la ventanilla del bus, a lo lejos, entre las montañas Lawrence de Arabia se vuelve a esconder entre las sombras, buscando un reino que hoy está a nuestro alcance ...


..." Los caminos del mundo son una escuela donde se templa el espíritu y se afianza la tolerancia y la solidaridad. Se aprende a dar y a recibir, a mentener las puertas abiertas de la casa y del espíritu; y sobre todo a compartir... se aprende a escuchar y a observar y se aprende también a querer." Ana Mª Briongos, Viajera y escritora


Besos y abrazos sinceros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompañarte ha sido todo un placer que espero no termine aquí...Como bien dices, los caminos del mundo nos enseñan a compartir, y eso es lo que todos tratamos de hacer. Guardarse estas vivencias para uno mismo, sería un atroz ejercicio de egoismo.....
Me retiro por unos días, compañera, toca volver a ganarse las lentejas en la inmensidad de la nada, incomunicado por un tiempo, pero sabiendo que a la vuelta me encontraré con interesantes lecturas...Salam, Magic.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado acompañarte en ese viaje, pues dada la belleza de las fotografías que muestras, me pusiste los dientes muy largos. Je, je, je. Quien sabe, quizás algún día me hagas de guía entre las arenas. Un beso muy fuerte y llevas razón, no puedo desprenderme de la melancolía. Qué va a ser de mí. Cuídate.

isis de la noche dijo...

Me encantó el viaje y las palabras con que cerraste esta aventura..

Gracias por compartir esta parte de ti...

Un abrazo, querida amiga!!

aramwa dijo...

Donde tiene la próxima parada ese bus???

Necesito subir YA!!!!

Pero que morriña tengo snif snif

Arantzazu dijo...

Gracias a ti Magic, por traernos un pedacito de esta tierra tan bonita, y como dice aranwa, ¿dónde está la próxima parada?. Un abrazo.

magic dijo...

Queda mucho por ver todavia, este tour ha durado unos días, he intentado que lo pasaramos bien y veo que lo he conseguido, pronto volveremos a retomar el camino, más maravillas nos esperan ¡¡¡
Un abrazo a todos ¡¡¡¡

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan