jueves, 26 de febrero de 2009

De deseos...


Como en el cuento de Aladin, el genio me concedió deseos maravillosos, con la paz que me traigo de Siwa, recorro cada rincón de mi casa, vuelvo a la placentera sensación de lo cotidiano, los ruidos de la calle, la lluvia constante que nos a acompañado durante estos días, sigo con la sensación de que algo mágico ha pasado por mi, por nosotros.
El olor de los dátiles de las palmeras del oasis, la arena en mis zapatos, el color tostado de mi piel, me traen recuerdos de unos días donde el tiempo casi se ha detenido, amaneceres maravillosos, la luz del lago salado, el verde de los olivos y la amabilidad de una gente estupenda han sido el acompañamiento de unas vacaciones de ensueño. Los colores del desierto en mi retina, el espíritu de Cleopatra me envuelve, quizás se haga realidad lo que pedí en el Oráculo de Amón, quizás el genio me conceda el deseo, pero mientras miro a lo lejos y casi puedo ver de nuevo las palmeras agitadas por el viento mientras me envuelven sus brazos y nos dejamos llevar por el silencio en un abrazo que podría parecer eterno...

Ya estoy de vuelta, me alegra encontraros a todos, gracias por vuestros buenos deseos, se han cumplido todos.
Un abrazo, hasta mañana

10 comentarios:

isis de la noche dijo...

hola magic!!!!

ay.. cuando describes así el misterioso y maravilloso desierto, creo que hasta siento el levante, resplandece el color de la arena, resuenan los ecos del silencio...

Yo creo que todo es posible si ha podido ser soñado... Así que no te preocupes... tu deseo ya te fue concedido al momento en que lo soñaste ;)

besos, querida amiga..

qué alegría tu regreso!! ;)

aapayés dijo...

bienvenida de nuevo por estas tierras escritas, un placer re-leerte..

saludos fraternos con mucho cariño..
un beso

noelia dijo...

hola Magic!Bienvenido otra vez,me encanta como escribes, tus palabras, me trasmites muchas cosas eocn tus palabras, la lluevia, el oasis, el olor a los dátiles.... un besote enorme

Anónimo dijo...

hola guapa!

Que bueno tenerte de vuelta, me alegra muchísimo que hayas disfrutado de este merecido descanso y que tus deseos se cumplieran.

Seguiremos frotando la lámpara.

Un enorme abrazo

K@ri.- dijo...

que lindo leerte de nuevo, cuanto sentimiento en cada palabra, me hiciste imaginar ese lugar donde el reloj se detuvo un ratito...
me alegra tanto disfrute! y esos deseos cumplidos! vale doble entonces esas bellas vacaciones!!!
chin chin!!!
brindemos entonces x tanto!
un besote Magic.

magic dijo...

Isis, gracias por tus buenos deseos, espero que los sueños se hagan realidad...
Adolfo, un placer contar contigo, ya lo sabes

Noelia, gracias, es mi deseo que sentais un poco más cerca esta mi vida, mis sentimientos...

Hermanita, seguiremos frotando la lampara, más sorpresas, más sueños, más deseos, siempre

Chin Chin ¡¡ Kari, brindemos por ti tambien, por tus dias de amor, un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡Hey, bienvenida, compañera!!! Que gusto saber de ti. Pasé por tu casa un par de veces y vi que aún seguías de vacaciones, y ahora leo tu mensaje de llegada....Veo que vuelves totalmente poseida...¡Como te entiendo!
Tu deseo se hará realidad, no pudiste pedirlo en un lugar más mágico...Bueno, tal vez si lo hay, está en la Meseta de Gizhé....ya sabes....jajaja.
Imagino que harías mil y unas fotos en esos pequeños momentos en que no estabas totalmente absorta en el paisaje y el hechizo del lugar...Si tienes un ratito y ganas nos pones alguna; no seas malvada y te lo guardes todo para ti.....Muchos besos de bienvenida, cuéntanos más cositas de Siwa; en cuanto tenga una semanita, me agarro de mochila.....

Santa dijo...

Bienvenida a casa..:)!

Esperamos ver fotos con impaciencia...

magic dijo...

M.L. compañero ¡¡ poseida es lo que estoy tu lo has dicho...es mágia ¡¡

Santa, gracias por pasarte, por recibirme tan bien,las fotos? lo dejaremos para un poco más delante vale ? estoy intentando eso del ciberalbum... y va, pero lento, ya sabes la tecnologia y yo, extraña pareja¡¡¡
Un abrazo a todos

ninfasecreta dijo...

Qué hermosas y enriquecedoras vacaciones... Debe ser inigualable despertar en un oasis con alguien a quien amas y que te ama...

Bienvenida, bella y afortunada mujer...

Un besito

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan