sábado, 28 de febrero de 2009

Dia de Andalucia, Felicidades¡¡¡




Por que es lo que soy, lo que siento, el mar, la arena, los pinos,la luz, lo llevo en la sangre, late en mis venas. La herencia de mis abuelos, la pasión de los mios, mi manera de sentir, mi identidad, mi orgullo... ser andaluza.

Cadiz,salada claridad;Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén.Huelva, la
orilla de las Tres Carabelas...
Y Sevilla.
Antonio Machado

Felicidades, Andalucia, andaluces

Imagen: Carmen Encinas, Piriñacas Flamencas

8 comentarios:

aapayés dijo...

Felicidades, siempre es un placer pasar por tu magic blog.

que tengas un buen fin de semana

un abrazo fraterno

Anónimo dijo...

que bonito niña,

y además Machado mmmmm

mis genes sin duda son del sur, y me encanta poder ser mezcla. Vivir en el norte y que un pedacito de mi, perteneza al sur.

Felicidades a todos los andaluces y a ti especialmente.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

El amor a la tierra, es la prueba de que alguien ama de verdad y auténticamente cualquier otro aspecto de la vida. Y te lo dice un gallego, que llevamos el terruño muy dentro, y que cuando estamos lejos de él, andamos siempre morriñosos...jajaja.
Me uno a tu felicitación a los de el sur, y aprovecho para desear a los del norte, que hoy estamos de elecciones al Parlamento, que voten con cabeciña (yo ya lo hice por correo) que miremos hacia adelante y no volvamos a la época oscura, que ya fue larga de más.

Santa dijo...

Ole, Ole y Ole qué grassia tiene mi niña...jajaja

Creo que el 29 de marzo vuelvo a Cordoba a narrar textos en Cosmopoética...

Un besín

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Cierto que bonita es esa tierra, yo la conozco de muchos viajes de niña y algunos de nayor siempre de vacaciones y con un calorcito , que no me molesta a mi ese calorcito. Lastima que no encuentres la Aspidistra , ya te comenté que parece que no se vende ya y por aqui no la veo yo tampoco.
Un abrazo que pases una buena semana

Anónimo dijo...

Pues aquí llega otro andaluz, para desearte que jamás pierdas tus raíces. Estas tierras sin duda te echan de menos. Me encantó recordar de nuevo el mítico poema de Machado. Un beso fuerte, amiga. Cuídate mucho y felicidades, pues ésta también es tu fiesta. Hasta pronto.

magic dijo...

Adolfo, gracias, como siempre por pasarte el magicblog es tu casa...

Auxi, con la luz que tienes seguro que algo del Sur hay, seguro, seguro...

Compañero, cunatas cosas se extrañan verdad?? y se valoran otras mucho más... un abrazo galleguiño.

Santa cuentame eso, me interesa esa faceta tuya...

Diadra, seguiré en el intento, pero acudire a tí si al final no aparece, gracias profe, por pasarte.

Capitán, ya te echaba de menos, atareado que has estado, has tradado en pasarte, las felicidades eran para ti tambien, capitán mi capitán...

noelia dijo...

Precioso, machado, el sur, que tendra el sur que a todos nos deja encandilados...
un besote enormeeeeeeee

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan