miércoles, 4 de febrero de 2009

Primer regalo ¡¡

Gracias a K@ri ( http://karinals.blogspot.com/) ha llegado hasta mi el primer meme, con toda sinceridad, no soy partidaria, pero haciendo una excepción y por ser la primera vez, tengo el inmenso placer de aceptarlo, y agradecerselo, a los amigos a los que se lo envio, pueden hacer utilización de la invitación o no,para nada me sentiré ofendida,es una prueba de mi afecto sincero...

Veamos, las reglas de juego son :
- Confesar siete cosas raras o extrañas y diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
-Invitar a siete amigos a participar en este meme
Ahí va :
-No soporto que la gente haga ruido mientras come.
-Me ponen nerviosa las personas que se tocan continuamente el pelo.
-Ronco... ja ja ja
-Abrir el blog y ver 0 comentarios a mi entrada me pone triste y mucho¡¡
-Me gusta fumar un cigarrillo antes de dormir
-Me encanta llorar sin motivo, me relaja
-Me gusta reírme hasta que me duela la mandíbula

El siguiente son 14 preguntas que no formularé, pero que responderé con mucho gusto...
Por la mañana me despierto de buen humor y con los ojos hinchados, mi estación favorita es el invierno, estimula mi pereza natural, mi tiempo libre lo ocupo en leer y cocinar mi comida favorita, una buena lasaña de verduras, mi color preferido es el magenta, violeta, en todas sus variedades, al igual que el olor, las violetas me envuelven.
El mejor día de la semana,aquí el jueves, allí el viernes...me gustaría visitar alguna vez, Australia,
temo al dolor, al sufrimiento, al mio propio y al de los que amo...
Mi blog es lo que me acerca a los que quiero, mi terapia de expatriada, no me cuesta perdonar, lo malo lo olvido con rapidez, extraño el mar cuando estoy aquí y el desierto, cuando estoy allí.
La Navidad la vivo en familia y con mucha ilusión,mi mejor concierto, difícil me lo pones... Manolo Garcia, Ismael Serrano.
Me inspiran las frases: " Nunca seré lo suficiente vieja y cobarde para empezar de nuevo con las manos vacías " y " Esto también pasará" curiosamente no tengo ni idea de quien las dijo, pero me han marcado siempre.
Pues nada, ya está, no ha sido tan difícil, a los siguientes receptores, no sé si es muy correcto hacer cambios en los memes, pero bueno, que cada uno haga lo que buena mente desee... y va para :
Aranwa, Auxi, Alatriste, Santa, M.L, Isis, Driada
http://midesiertoconsentido.blogspot.com/
http://auxipajuelo.blogspot.com/
http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/
http://verso-impar.blogspot.com/
http://laperladeegipto.blogspot.com/
http://isisdelanoche.blogspot.com/
http://elultimocicloescolar.blogspot.com/

Ya están todos...

Un abrazo, hasta pronto

7 comentarios:

K@ri.- dijo...

yo tampoco me engancho con esto, pero hoy necesitaba jugar, y que bien me vino! me alegra que lo tomes.. es una forma mas de acercarnos, de acortar tantos kilomnetros.. miles de besos.

isis de la noche dijo...

Hola!!! ;)
Mil gracias por la entrega de este regalo con las palabras tan bellas que has dejado en mi noche... Lo recibo con todo mi corazón, emocionada y conmovida... y ya que no nos obligas a seguir el meme a los afortunados receptores de tu amable gesto ;), lo contestaré aquí porque me ha encantado conocer un poco más de ti y supongo que me lo pasas para conocerme un poco a mí.. Aquí va:

Siete cosas raras:

1. Me encuentro con mis demonios en sueños (no te asustes ;) y peleo contra ellos.
2. Tengo muy desarrollada la intuición.. y cuando digo eso me refiero a cosas como que sé que alguna persona va a marcar de alguna forma mi vida apenas la conozco, aunque nunca sé de qué manera, pero siempre ha resultado ;)
3. Me gusta mucho el tarot.. y siempre que recurro a las cartas hay una que nunca ha faltado ;)
4. Duermo mejor durante el día que durante la noche..
5. Tengo un pésimo hábito: me muerdo los cachetes por dentro... No sé si lo hago cuando estoy tensa o cuando estoy relajada o por qué.. es muy raro... no es inconsciente pero no he podido desterrar este hábito desde hace algunos años... y por eso a veces tengo la boca en un gesto de "beso" jaja.. es muy malo te diré ;)
6. A veces sé cosas que no entiendo cómo sé ;) (bueno.. creo que ya dije algo parecido antes jeje)
7. No puedo dormir si la puerta del armario está abierta...

Veamos.. eso de las preguntas.. creo que las adivinaré siguiendo tu relato ;): Me cuesta mucho levantarme de la cama pero cuando lo logro solo pienso en ir directo a la cocina por comida... Mi estación favorita... depende.. me gustan TODAS!!! cada una tiene su encanto y me inspira de manera diferente... En mi tiempo libre... bueno... cocino. Me gusta mucho. Leo mucho... libros y blogs ;) salgo con mis amigos.. me encanta!! mi color.. el azul. Sin duda. Aunque hay un color que me fascina: su piel morena (me parece que es el único hombre con ese color jaja). El olor... el del hombre que amo cuando el día se ha terminado y estamos a punto de dormir. También me encanta el olor de los bebés y soy adicta a los perfumes.. El mejor día de la semana.. cualquiera.. porque cualquiera podría ser la última oportunidad de cambiar de rumbo, de ser feliz, de cambiar el futuro o el pasado... Me encantaría visitar Egipto........... guao!!!
Temo a.. el vacío. Cuando lo he sentido han sido los momentos más duros de mi vida. Tampoco me cuesta perdonar ;) Extraño la risa de mi hermanita cuando era bebé, aunque cuando ahora ríe mi alma baila de felicidad ;) La navidad.. en familia. Mi mejor concierto, SIN LUGAR A DUDAS: Dos pájaros de un tiro de Sabina y Serrat.. GUAO!!! (después del que canta la madrugada todos los días) Me inspiran muuuuuchas frases, poemas, libros, oraciones... veamos, solo voy a poner dos por ser las que recuerdo en este momento pero sin duda nunca terminaría de enumerar todas: "Solo se puede ver con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" y "No es casualidad que felicidad empiece con fe" Aunque las tuyas me encantaron!!!!

Gracias otra vez... te dejo un inmenso abrazo del tamaño de la infinita noche!! Me ha gustado mucho leer estas cosas sobre ti porque, entre otras cosas, he visto que tenemos mucho en común ;)

un beso mi querida amiga...

aapayés dijo...

Felicidades por el premio muy merecidos y todos los demás


saludos fraternos

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno , bueno Gracias por acordarte de mi En esto lo bonito es que los lazos que tendemos y la comunicación que se establece a través de ellos. Algo haré, menos tirarlo a la papelera, en cuanto se me ocurra vengo a contartelo para que lo veas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca he seguido un meme de estos, pero se agradece que te hayas acordado de mi humilde blog; me gustan los regalos sorpresa, y éste lo ha sido de verdad. Eres la primera mujer que reconoces que roncas; conozco a unas cuantas que lo hacen pero lo niegan enérgicamente, jajaja. Y coincido contigo totalmente en añorar el mar cuando estoy aquí y el desierto cuando no lo estoy. ¿Que raritos somos..!
Mi frase favorita es: "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aún hablarían peor"....jajaja. Y hasta aquí puedo leer.....Shùcram por acordarte de mi. Biquiños. Salam.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! Me gustó saber más cosillas de ti. Colgaré tu regalito en mis vitrinas, pero ando con el tiempo escaso. Mucho trabajo en estas Españas. Así que no sé si podré escribir algo parecido a lo tuyo. Además, ya me desnudo bastante y os lo cuento todo, ¿no? Je, je, je. Espero que estés bien y gracias por tu presencia siempre cariñosa. Un besazo. Hasta pronto.

aramwa dijo...

Nenaaaaaa!!! que ya tienes el meme contestado para que lo leas cuando regreses de tus relajantes vacaciones.

Un beso princesa

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan