jueves, 5 de febrero de 2009

Vacaciones, por fin ...




Estamos de vacaciones¡¡¡
Y como hablamos de placeres, no me puedo olvidar...viajar y como ya he recibido, un poco adelantado mi regalo de San Valentín, me podréis encontrar en unos días, en el Oasis de Siwa, Egipto.
Que maravilla no ? llevamos intentando coger vacaciones juntos ufffff ¡¡ ni me acuerdo, y por fin, nos podemos dar el lujo de pasar unos días en el hotel Adrere Amellal, un lugar paradisiaco, sin luz, construido con materiales de la zona, con poco más de 30 habitaciones , comida ecológica.
Dicen los griegos que aquí moraba Medusa, con sus cabellos de serpiente y que convertía a los mortales en piedra...Alejandro Magno , consultando el Oráculo de Amon, Edmond Jabés, Conde de Almásy, que hizo de Siwa su feudo...
Con tanta historia seguro que disfrutaremos muchisimo, ya os contaré, os espero a todos a la vuelta eh ? pasaré lista ¡¡¡
Siwa door (La puerta de Siwa): “Pronto aprendemos que algunas cosas están escondidas para nosotros o al menos agonizantemente pospuestas, que algunas puertas nunca parecen abrirse, que otras nunca parecen cerrarse y que todas las puertas están de alguna manera prohibidas”.
Tom Lamont
Besos y abrazos sinceros

16 comentarios:

aapayés dijo...

a disfrutarlas, te deseo lo mejor...

saludos fraternos con mucho cariño solidario...

un abrazo

isis de la noche dijo...

guao!!! qué envidia!!! :)

que disfrutes muchísimo tus vacaciones soñadas!!!!!!

me alegro mucho por ti ;)

un abrazo inmenso..

noelia dijo...

a disfrutar de esas vacaciones, que parece de ensueño y pelicula.....
es la primera vez que paso por tu blog, eso si no la ultima, me encanto.
un saludo y a la espera de que nos cuentes todas las experiencias vividas en el oasis

Anónimo dijo...

Dísfrutalas te las mereces, sin duda.

Pero la próxima vez intenta no dar tantos detalles del lugar donde vas a estar, que me has puesto los dientes largos, jejejejeje.

Un besazo, nos encontramos a tu regreso.

Otro dijo...

Que disfrutes esas vacaciones,Magic..el sitio parece que promete.
Suerte y un saludo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Afortunada si estas y puedes ir de vacaciones a ese lugar . Bueno ya contarás que a mi me encantan esas tierras y me gustaria conocerlas
Un abrazo

Antonio Martín Bardán dijo...

Hola, Magic.
Acabo de leer unos comentarios tuyos en el blog de Isis y, la verdad, he sentido curiosidad, sobre todo por tu nombre de Magia, en inglés.
Imagino que eres española, aunque vivas en Amman, porque escribes muy bien en español. Ya me pasaré por aquí con más tiempo, con tu permiso.
Te deseo unas felices vacaciones.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

¡Qué bien Magic!, les vendrá muy bien estos días de relax. Espero que te lo pases muy bien y ya nos contarás a la vuelta qué tal te fue. Hasta pronto.

aramwa dijo...

Tiene una pinta este hotelito que quita el hipo.

Felices vacaciones, pasalo en grande y ya sabes que quiero todos los datos ;)

FELICIDADES NENAAAAAA

PD: un beso a la persona más paciente y otro grandote para ti

Anónimo dijo...

Buen dia compañera, estoy seguro que disfrutarás de lo lindo de esas más que merecidas vacaciones; sumérgete en la historia y en el paisaje, y ya nos contarás a la vuelta, que le tengo yo ganas también a esos Desiertos y Oasis. No dejes de darte un baño en la Fuente de Cleopatra, dicen que por allí sigue el espíritu de la Reina.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones y que vaya todo genial. Lo que contaste tiene una pinta estupenda. Hice obras en mi desván y te enlazo, así acortaré las distancias. Un besazo.

Víctor González dijo...

Máximo disrute.
Beso y hasta la vuelta.

K@ri.- dijo...

me mato la curiosidad, cuan bicho y vi las fotos en la web del hotel, es un lugar paradisiaco, sin duda!
disfruten mucho, que sea las mejores de las vacaciones!!!
muchos besos y abrazos!!!

duende dijo...

Envidia sana,aprovecha tu viaje,y ya nos contarás a la vuelta.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades y a disfrutar de ese encuentro de amor y descanso.
Un abrazo desde alta mar

Unknown dijo...

Soy nueva en tu casa, llegue desde el desván del poeta, pero cuando vi que estabas en Jordania, ni tan siquiera lo dudé, entre para quedarme.
Uno de mis sueños es llegar a conocer tan bellísimo lugar, por su orografía, su historia y por su gente, debe de ser por que me tira en demasía la antigua cultura árabe.
Mis saludos, y mis gracias por darme a conocer este hotel en tan paradisiaco lugar, Oasis de Siwa, ¡tiene que ser precioso!
Besos.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan