viernes, 9 de octubre de 2009

Tengo...


"Tengo y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe..."

Así es él, mi hermano de Asswan. Mi hermano pequeño, mi amigo.

Hasta que nos volvamos a encontrar. Echaré de menos tu risa, tu fuerza, tu luz...

Gracias, por ser como eres conmigo. Aquí, en mi desierto, está tu casa. Siempre, amigo...

Buen fin de semana a todos. Abrazos cálidos y besos dulces.

9 comentarios:

Isabel dijo...

Buen fin de semana hermana
Me gusta ese termino muchas veces lo he escuchado en tu amada tierra.
Y lo voy hacer mio , que mejor que hermanarse.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen fin de semana también para tí.
¡Un abrazo muy fuerte, compañera!

Anónimo dijo...

¿Una oveja? ¿En Jordania? pues...no se nada...¿Es divertido?

Anónimo dijo...

Espera, lo estoy buscando en Google, después de el almuerzo, te comento...

Anónimo dijo...

Fíjate lo que encontré, una página argentina:"Jordania | Un terreno que subió de temperatura a "400 grados" a las afueras de Ammán, la capital de "Jordania", donde se habrían quemado y desaparecido un grupo de "ovejas", que ahora se dan por desaparecidas. Al parecer, un campo de 2 mil kilómetros cuadrados de superficie alcanzó los 400 grados de temperatura durante el día de ayer, suceso que los investigadores están intentando explicar, según el gobernador de la provincia jordana, Abdul Jalil Sleimat.

El fenómeno fue descubierto por casualidad cuando las ovejas entraron al terreno mientras estaban pastando, explicó Sleimat, el gobernador de Balqa, la provincia donde está ubicado el predio, a 15 kilómetros de la capital. Según el testimonio de los pastores de la zona, los animales se quemaron completamente y desaparecieron".

Ja,ja,ja parece una broma: Con 400 grados no pueden desaparecer ovejas completamente...¿no será que se las llevaron y han quemado el campo?.¿O habrán sido extratrerrestres?
Además fíjate que esta noticia que he copiado dice 2 mil kilómetros cuadrados,ja,ja, eso es una barbaridad para que los pastores pudieran ver las ovejas. Suponiendo que fuese un cuadrado el terreno sería de ¡45 km de largo!...ja,ja,ja parece una inocentada. Me has hecho reir, ¡Gracias!.
También Sukrám por lo de los ojos, aunque tiene un poco de trampa porque es de una foto mía de hace algunos años, claro que dicen que la expresión de los ojos se mantiene con los años.
¡Feliz fin de semana, de nuevo, Magic!

Arantzazu dijo...

"No hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón y no en el bolsillo de un pantalón". Esta frase la aplico a los amigos que he conocido y a los que llevo en mi corazón. Gracias por estar ahi. Un beso y un abrazo. tq.

Santa dijo...

Como dice Arantzazu los tesoros más valiosos se guardan en el corazón...

Lo demás se lo lleva el viento...

Un beso de Mil flores de Otoño

Anónimo dijo...

Busco entre el correo y echo en falta carta de Wadirum.
Anhelo tus misivas, serán bálsamo para la nostalgia de lo que añoramos.
¡Abrazos, compañera!

Anónimo dijo...

¡¡¡Wawwwwww....!!!! ¿Tu crees que merezco tanto? Aquí estoy, como era mi intención, dispuesto a visitar los sitios amigos al mínimo despiste de los soplones, infringiendo los protocolos de empresa....¡¡que les den...!! jajaja.
Os he extrañado y parece que los Dioses se han confabulado para encontrar conexión por fin y poder leer los correos que me habeis mandado y que me han dejado atónito, por los afectos por vuestra parte, y por los malos entendidos que provoco....es mi sino, que me expreso como una kaka, y claro, de ahí las confusiones....En fin, me esforzaré en no montar bulla y en cuanto tenga un rato para mi solo y sin espias, que aquí abundan, jajaja, colocaré el blog que lo intenté actualizar y me lo he cargado temporalmente.....¿Como explicaros que aquí las conexiones son de la era predinástica.....? Que los satélites, están, supongo, pero deben andar descontrolados porque no hay modo de pillarlos....jajaja.
Gracias por tu entrada, me sobrevaloras a todas luces.....pero no voy a negar que tus palabras me han tocado la roca que tengo por cuore....jajaja.
Millones de besos. Salàam, compañera, hermana, amiga.....

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan