jueves, 15 de octubre de 2009

Memorias de mi piel...







Mi piel tiene memorias de tus manos
recorriendo el desnudo de mi entrega
tiene tu aroma, tu costado,
tu aliento, tu sabor,
tu triunfo, mis derrotas


Mi piel tiene sonidos de ternuras vibrando,
cada encuentro en la penumbra
tiene tus restos y tus rastros
la luz opaca del deseo
y el rostro del amor amaneciendo.



Ana Mª Mayol





Tu rostro, lo último veo antes de que el sueño llegue . Tu piel, lo primero que siento al despertar. Estás. Esa es mi mayor felicidad. Lo será siempre. Te amo tanto...


Besos cálidos de Otoño.Felicidades Teresas¡¡¡



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin llegó tu carta, desde el Oriente, desde esos paisajes cálidos, arenosos, a los que estoy queriendo cada día más.

Sí que estamos tiernos, ¿qué será?, ¿el otoño?.

No te canses de decir "te amo", nunca es suficiente.

¡Besos!, con cariño.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos días hermana.
Una romántica eres ya lo veo, que dure muchio mucho.
Un abrazo y en la retina todavía la belleza vivida de tu tierra

Anónimo dijo...

Que bonito es poder sentir la felicidad de rozar esa piel que tanto se ama antes de que el sueño llegue a ti.

un abrazo

Santa dijo...

'la luz opaca del deseo
y el rostro del amor amaneciendo.'

Qué bonito magic...! Sentir la piel de la persona amada cada amanecer...

Te deseo que siga así para siempre!

Besos muuuy frescos desde Madrid

PILAR dijo...

Qué precioso poema. No dejes nunca de ser tan romántica. Y sigue amando así... tanto.

Un beso, mi querida maiga.

Arantzazu dijo...

Precioso Poema Magic. Es maravilloso tener grabado en nuestra piel el tacto de la persona amada. Que tengas un buen domingo. Un beso y un abrazo.

magic dijo...

Uno tiene que ser generoso. Generoso en cariño, en amistad y en palabras de amor. Por eso repito y me repito. Nunca me cansaré de decir te amo. Nunca sabremos cuando se silenciará nuestra voz. Por eso, nunca es suficiente.
os quiero a tod@s¡¡¡
Sois tan grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan