jueves, 21 de mayo de 2009

Esta noche hay una fiesta... ¡¡¡¡¡



Me regalo, una canción "Vive la Vida" de Coldplay,un gran ramo de flores, un amanecer desde mi cama, rodeada de los brazos del que amo, miles de besos de los que quiero y que me quieren; me regalo 365 días para seguir celebrando que he llagado hasta aquí.
Me regalo vuestro cariño siempre y un poema, este:

COMO SIEMPRE
Aunque hoy cumplas
trescientos treinta y seis meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entrás a averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se te nota
cuando volás gaviotamente sobre las fobias
o desarbolás los nudosos rencores
buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
para que tu manantial mane amor sin miseria
para que te enfrentes al espejo que exige
y pienses que estás linda
y estés linda

casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades
ya que te van a rodear como ángeles o veleros

es obvio y comprensible
que las manzanas y los jazmines
y los cuidadores de autos y los ciclistas
y las hijas de los villeros
y los cachorros extraviados
y los bichitos de san antonio
y las cajas de fósforo
te consideren una de los suyos

de modo que desearte un feliz cumpleaños
podría ser tan injusto con tus felices
cumpledías

acordate de esta ley de tu vida
si hace algún tiempo fuiste desgraciada
eso también ayuda a que hoy se afirme
tu bienaventuranza
de todos modos para vos no es novedad
que el mundo
y yo
te queremos de veras
pero yo siempre un poquito más que el mundo.
Mario Benedetti



Besitos¡¡ Os quiero a todos ¡¡¡






13 comentarios:

aapayés dijo...

Hermosa

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

Otro dijo...

Felicidades Magic...que sean muchos más y siempre mejores.
Un video con sabiduría y muy buen tono para ti y los tuyos.
Un abrazo

Pilar dijo...

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu..

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino de emociones,
pero la pasión eres tu...

Feliz cumpleaños y que seas eterna!

Cada vez queda menos para el beso y el abrazo.

Anónimo dijo...

Naciste en mayo, como las rosas. Hoy tu desierto está de fiesta porque lo cubre un manto de toneladas de cariño y de alegría, porque nos alegramos contigo y nos sentimos felices de estar entre los que te quieren.
¡Felicidades, compañera!

isis de la noche dijo...

Mi querida compañera..

Te envío todo mi cariño en un abrazo inmenso... Que todo lo que sueñas llegue a tu vida...

Me invade una gran emoción al poder saludarte en este día: una maravillosa oportunidad para agradecerte por iluminar este mundo.

Te he dejado un regalito en mi blog; algo sencillo pero que te lo entrego con todo el corazón, para que en tus días no te falte un motivo de inspiración ;)... Que la magia de tu interior siga fluyendo en cada minuto de tu vida..

¡¡SÉ MUY FELIZ, AMIGA!!!!

Y que tus días te traigan muchas bendiciones ;)

noelia dijo...

Felicidades amiga......te regalo un millón de flores, llenas de nuevas ilusiones, y esperanzas...
un besote

Anónimo dijo...

Hey....un fiestorro y yo perdiéndomelo???????????? No puede ser, ya llego, ya llego.....
Mágicas felicidades; que la celebración dure todo el año y que el próximo estemos juntos para seguir la fiesta continua.
Te deseo toda la felicidad del mundo mundial y parte del extranjero, jajaja. Besazos y achuchones.

Balma dijo...

Happy Birthday, we wish everything better you.
Kisses

Noory dijo...

Our fondness for you, happy birthday we you miss.
xxx

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa. No me enteré de tu fiesta. Je, je, je. Pero aquí estoy, seguro que puedo armar un poco de ruido todavía. Espero que disfrutaras de un día genial y por supuesto, que cumplas muchos más. El día uno de Junio es el mio. 31 años me caen, así que a ver cómo paso la jornada. Genial el poema de un grande que nos dejó. Cuídate mucho y mis mejores deseos como siempre. Besos.

magic dijo...

Gracias a todos por venir a mi fiesta ¡¡ con amigos como vosotr@s es maravilloso cumplir años...
Alan, gracias por un video precioso que pondré en una entrada, con tu permiso.
Un beso, os quiero ¡¡
Vuestro cariño, el mejor regalo ¡¡¡

aramwa dijo...

Ahora entiendo el criterio del otro día y yo sin enterarme!!!! eso de tanto curro va a ser que no es bueno.

De todas maneras muchas felicidades y como dice la canción "... y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaasssss"

ninfasecreta dijo...

Con los años que tengo ya, no he vivido yo un cumpleaños así... espero que todavía.

Me han regalado, me han amado pero nunca he disfrutado de todo eso en brazos del que yo también amo...

Muchas felicidades por todos los días de tu vida.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan