sábado, 16 de mayo de 2009

Buscando el arco iris












Te esperaba impaciente, nos habías dejado solos en la Ciudadela. Habían pasado a penas dos horas y ya echaba de menos el calor de tu mano izquierda que, unida a mi mano derecha, se escondían en el bolsillo de tu chaqueta.
Casi sin ganas, caminaba sin rumbo entre las columnas y las ruinas. Pensaba, suspiraba y fumaba un cigarrillo tras otro. Apareciste de repente por el camino de entrada y me pude dar cuenta, por fin,que mis dudas, si es que a esas alturas de la historia tenia alguna, se habían disipado; solamente quedaba la verdad de tus ojos, la seguridad de tu mano.

Te propuse al oído la mayor locura de amor posible, en Amman, una habitación de hotel, una noche para los dos, descubrir que era cierto o no, eso que andábamos sintiendo desde los cinco primeros minutos de conocernos.
Te pasaste el resto del día pegado al teléfono, nervioso, y yo, más nerviosa aun, pensaba una y otra vez si saldría bien, si podríamos mantener el secreto, si aparecería la habitación...
Tu mano aferrada a la mía, tu mirada que se resiste a perderme. Ya está, no hay vuelta atrás.
Las prisas, la excusa perfecta, jugar al despiste con los otros,un taxi y allá vamos en busca del arco iris. Hablamos poco durante el camino.
Cerca del Teatro Romano decidimos dar un paseo, abrazados en la oscuridad de la noche sin luna; el eco de nuestros pasos entre las piedras, las luces de una ciudad que se volvió magia para nosotros.

Las escaleras empinadas, la entrada de algo que podría parecer un hotel quizás en tiempos de los romanos... que parecía de todo menos confortable. La habitación oscura, los cristales de colores.Solo se oye el latido de nuestros corazones. Solamente siento el calor de tus manos y ese primer beso, promesa de todos los besos que tenias guardados para mi...
Y nuestros cuerpos que se reconocen, que se vuelven a encontrar después del largo tiempo recorrido... nuestras mentes nos decían," a penas nos conocemos", pero nuestros corazones se conocían, se reencontraban, sentimos el vinculo que nos unía...y nos dimos cuenta que a través del tiempo nuestras almas habían terminado su búsqueda, por fin ¡¡ aquí estás, aquí estoy...!!

Mientras duermes miro a través del arco iris. Llueve en las calles de Amman, veo a lo lejos, el Teatro Romano que guardará para siempre el secreto de nuestro amor entre sus piedra.



"...Yo me rendí a la sombra del viajero
Me enrole a su colchón de tripulante.
Y zarpé de su mano rumbo al cielo.
Y en una habitación
sin una dirección

recorriendo la piel de sur

a norte viajamos sin rumbo..."

Cancion:El viajero

Un beso a todos, con cariño




9 comentarios:

Pilar dijo...

Qué bien descrito, qué bonito y qué emocionante. Durante un rato me has transportado allí y has conseguido que olvide esta pesadilla.

Deberías ir escribiendo el guión, o, al menos el libro. No dejes de tomar notas. ¿No llevas un diario?

Un beso.

aramwa dijo...

;)

Un beso princesa

aramwa dijo...

Pero qué buena es esta gente, parece que haya escrito yo misma alguna de las letras jeje.

Otro beso viajer

Arantzazu dijo...

Bonito escrito Magic, también me has transportado a ese momento tan mágico y he sentido todas esas sensaciones.

Todos deberíamos ser capaces de hacer alguna locura de vez en cuando, sobre todo si son locuras de amor. No debemos arrepentirnos de haber hecho, si no de no haber hecho. Un beso y buena semana.

Anónimo dijo...

y yo que venía a darte una colleja, y me encuentro con esto tan bonito joooo.

Bueno te perdono, que vivo en Barcelona, pero soy del Madrid, jejejeje.

Un besico guapa

Damián dijo...

Me ha encantado leer este susurro.
Gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

El destino suele barajar las cartas, pero nosotros debemos jugarlas...Unas veces ganamos y encontramos el arco ris, otras debemos seguir buscando....Vosotros habeis encontrado el vuestro y ahora podeis disfrutar de todos los colores que os ofrece....
Buena tarde compañera, buen recorrido a través de la lluvia y el sol....

isis de la noche dijo...

Qué historia fascinante...

Un segundo: un 'sí' o un 'no', puede ser la diferencia entre lo más bello que vivimos o el arrepentimiento de lo que no hicimos...

la vida es tan corta y nos trae tantas oportunidades... de sentir la eternidad en sus fugaces momentos..

Qué dicha me han dado tus palabras.. La historia de un encuentro concertado por la vida. Es algo fascinante...

Millones de besos para ti, mi querida compañera ;)

Y gracias siempre, por tus bellas palabras, en tus maravillosas cartas y en mi noche ;)

Anónimo dijo...

Por aquí se acerca el tiempo de las tormentas. Olerá a tierra mojada y las flores de mayo emitirán su perfume sacudidas por la lluvia repentina. Se dejará ver el arco iris, y me acordaré de ti y de vuestro encuentro. A partir de ahora, siempre ,cuando aparezca ese multiculor efecto de la refracción, recordaré Amman y tu relato. En esos instantes ocuparás mi pensamiento y brindaré por vuestra eterno amor.
¡Felicidades, compañera!

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan