lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, un año más espero impaciente vuestra llegada, ya estoy un poco nerviosa, sabéis lo especial que ha sido siempre esa noche para mi desde que era pequeña, atenta a cualquier ruido, con un ojito abierto por si veía algo en la oscuridad, levantarme muy temprano para correr al salón, y al lado de mis zapatos limpios, limpios, encontrar las cositas que había pedido, un regalo para mi y otro para compartir con mis hermanos...ya sabéis, mantengo la ilusión intacta.
Sé que este año no lo tenéis fácil, el carbón bajo mínimos por el "calentamiento global" , poner fin a la crisis es un "milagro" y todos sabemos que sois Magos, lo de los milagros no entra en el convenio, lo de la Paz... es cosa de otros.
No me extiendo más que tenéis mucho que leer, estas son mis peticiones:
  • Salud y alegrías para los mios, que sus deseos se vean cumplidos en la medida de lo posible...
  • Para mi amado Y que no le falte el trabajo, que siga haciendolo tan bien como hasta ahora, que poco a poco se vayan haciendo realidad sus sueños, que son los mios
  • Para mi Reina Mora, un viajecito, por favor, así podré oír su risa y disfrutar de su compañía
  • Para mis hermanas del Refugio, que no falten lectores, así no faltará el trabajo y podrán seguir regalando palabras
  • Para todos los demás, sueños, sonrisas e inspiración para que sigan haciéndonos felices

Y para mí, curiosidad para seguir aprendiendo, tiempo para dedicar a los mios, salud para comenzar la aventura ( este es el año¡) ... y algunos libros, se pueden dar una vuelta por donde Auxi, ella sabe.

No está demás recordarles mi cambio de dirección, que con tanto ajetreo, igual se olvidan.

Un beso muy fuerte para los tres y para los pajes , que a veces nos olvidamos de ellos.

Adiós, Ma'as Salama

7 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso...

te invito a leer el poema que he dedicado a palestina en mi blog de poemas ...

http://apayess.blogspot.com/

un abrazo fraterno y solidario

Anónimo dijo...

Hermosa carta y hermosas tus peticiones. Deseo que te lleguen todas en esta noche mágica y que se queden para siempre.
Besos amiga.

Anónimo dijo...

hola guapa,

gracias por dejar lo de los libros a mi cargo, eres un sol.

ojalá todas las cosas que pidan se cumplan, para ti y los tuyos solo se puede desear lo mejor.

sabes que mi refugio es tu refugio para lo que desees o necesites.

millones de besitos

Santa dijo...

Yo les pedí que se llevasen con ellos a una mujer fatal...
Sí, la peor que existe y ha existido. Que habita donde más miseria hay o donde caen las bombas...

Llevaros la muerte con vosotros que sois inmunes a ella...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que se cumplan todos tus deseos y me alegra que sigas creyendo en la magia y tengas tus ilusiones intactas. Es tan dificil algo así con los tiempos que corren...

aramwa dijo...

Cargaditos que iban los señores Reyes Magos, espero que te lo hayan traido todo.

Aquí la realeza mora sigue esperando el billete de avion y no desespera, sabe que llegará con retraso es de Iberia jejeje.

Un besito princesa

magic dijo...

Llegará, llegará ¡¡ y yo estaré esperando, con gaitas y tambores si hace falta ¡¡¡

Besos, cariño

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan