sábado, 24 de enero de 2009

Un poco de amor...siempre

"...Si me das a elegir entre tú
y ese cielo,
donde libre es el vuelo para
ir a otros nidos.
¡Ay amor! Me quedo contigo..."
Me quedo contigo
Antonio Vega



La vida te va poniendo en el camino personas maravillosas, en mi caso, algunas mujeres con una fuerza brutal, con una sensibilidad especial , mujeres que el destino a llevado a compartir bonitas historias de amor, lejos...

Van aprendiendo cada día a vivir su amor, llevándole la contraria al mundo,si lo más típico es estar con la persona amada, ellas no lo están, por lo menos físicamente, aunque sus presencias llenen todos sus espacios, han apostado por un amor, donde el aprendizaje, el crecimiento y la madurez de la pareja se logra con horas al teléfono, con muchos días delante de la pantalla del ordenador, han ido enriqueciéndose mutuamente con lealtad, con sinceridad, con confianza...
Disfrutan con cada encuentro con mayor entrega,con verdadera intensidad, sin miedo a la rutina , los días pasan tan deprisa que cualquier momento es para ellos, el mejor de los momentos, cada beso, como el primero, cada abrazo eterno...y las despedidas un profundo dolor.
Y los que les rodean no entienden de un amor así, ese dejar que las cosas fluyan, que sigan su proceso y se consolide la unión. Hay parejas que viven juntas que tienen un distanciamiento personal mucho mayor que el de estos amores, se trata de apostar y ellas lo han hecho con todas sus fuerzas.
Y yo sé, sé de lágrimas y angustia, sé de grandes alegrías al teléfono, cada matiz de su voz, cada palabra por decir, cada minuto de amar sin perder nunca la esperanza.
Sé de días de entrega absoluta, de despedidas y reencuentros...
También sé que nunca he amado más y mejor, que aprendí en el camino, igual que vosotras , que si un día os tienta la duda hay que luchar con más fuerza, apostar más duro , pero sobre todo estar siempre presente, siempre ... es la palabra mágica
Suerte a todas y adelante, hay que vivir el sueño, vuestro sueño ...
Para Ari y las demás, que llevan Jordania en el corazón, para ti en especial, que eres mi reina...
Un abrazo, hasta luego

20 comentarios:

aramwa dijo...

Y he aqui una reina que tiende su mano para ayudarte a avanzar, un brazo para ese empujón que a veces se teme, un pañuelo para ahogar la melancolia, una sonrisa para ahuyentar lso miedos, una mirada al futuro... Se que eres valiente, las horas compartidas me han enseñado tu fuerza y como ya sabes que aquí estoy bajo las estrellas para compartir cuando necesites te envio un beso por esos logros conseguidos...

Dulces sueños princesa...

magic dijo...

Gracias guapa ¡¡¡ sé que cuento contigo para ello, ojalá ellas pudieran tener alguien como tú al lado ¡¡
Tu fuerza es la mia ¡¡

te quiero

adolfo payés dijo...

Muy preciosos, siempre es un placer leer tus posts llenos siempre de solidaridad inmensa y tiernos como vos...

saludos fraternos con el cariño de siempre...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para tus amigas y mi admiración por sentir tanto amor en su corazón. Escribimos los dos sobre lo mismo por lo que veo. Je, je, je. ¡Ay!, el amor, qué bello sentimiento. Un placer pasar por aquí y llevarme un poco de tu entrega. Cuídate, amiga. Besos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Saltando de un blog a otro he llegado hasta este lugar.
Saludos desde Cataluña

magic dijo...

Gracias por tu visita Adolfo, siempre estás ahí me trasmites esa luz que tiene tu arte.

Un abrazo solidario

magic dijo...

Ay Capitán ¡¡ el amor... que todo lo puede, que todo lo vale, que todo lo cura...

Un abrazo, amigo

magic dijo...

Driada, eres bienvenida, pasaré por tu casa, seguro que me encanta ¡¡

Esta es tu casa, mi desierto se abre para ti.

Un abrazo¡¡

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Con tu permiso te enlazo. Veo , palabras , música, lecturas que a mi también me gustan.Jordania es un pais que todavia no he visitado, ALgunos paises árabes conozco y su cultura me fascina. Lástima que anden los tiempos revueltos. Eres un puente a ese lugar y espero no perderte
Un abrazo

K@ri.- dijo...

Hola, llegue aca x el blog de Auxi y sinceramente me has puesto la piel de gallina, me encanta lo que voy descubriendo y te pido permiso tambien, para enlazarte en mi blog para asi poder visitarte cuando actualices!
Paz, mucha Paz... sigo rezando pidiendo cada dia que de una vez deje de correr sangre por la locura de algunas personas (por llamarlas de alguna manera)
un abrazo fuerte desde este lado del mundo que hoy tambien es palestino.

magic dijo...

Diadra, tienes mi permiso, además sabiendo que eres dueña de unas magnificas aspiditras ¡¡

K@ri, bienvenida, estás en tu casa, espero que podamos compartir muchas cosas.

Un abrazo a las dos

isis de la noche dijo...

Qué preciosas y sentidas palabras.. me he reconocido en cada una de ellas. Y creo que también hay que mencionar a la nostalgia.. ese barco que nos lleva a las más recónditas profundidades del alma..

me ha encantado visitarte.. y asomarme un poquito a tu amante corazón..

un abrazo inmenso..

ah!! y mil gracias por tus amables y generosas palabras en mi blog..

isis de la noche dijo...

Contestando tu pregunta:

"El reino de las letras sensuales" es un blog que publica relatos eróticos de autores de diferentes países. Si deseas, lo puedes visitar en:

http://letras-sensuales.blogspot.com/

o pinchando la imagen al costado de mi blog, o en el link de la última entrada...

El título de mi relato es "¿Te acuerdas?"


... aproveché esta visita para leer nuevamente tu entrada.. y me ha conmovido igual que ayer ;)

un beso

Santa dijo...

Opino (modestamente) que solo tenemos un corazón con el que amar...
Por tanto la forma de amar (en el fondo) para lo bueno y lo malo, es la misma para la pareja, la familia, los amigos...

Si uno es un rácano con los amigos; lo será con la pareja...
Y al revés... además cuanto más se ama más se ensancha el corazón para que entre todo el mundo...

Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte

Víctor González dijo...

Distancia que alejas a las reinas
de sus reinos de amos y terciopelo,
mengua sobre tí, hazte vacío,
apara llenar sus frentes de diademas
y el corazón de regocijo y besos.

magic dijo...

Isis, gracias por las palabras y la recomendación, me ha encantado ¡¡ felicidades ¡¡ guauu ¡¡

Santa, la generosidad es amor y en cuanto a los besos tuyos, desde luego son los más dulces... por sinceros

Victor, gracias por tu creatividad y por tu preciosa forma de escribir , estoy enganchada a tus palabras... que lo sepas¡¡

Anónimo dijo...

Gracias magic, das ánimo y esperanza para seguir adelante.

Víctor, me han encantado tus palabras, me pasaré por tu blog para leerte.

Anónimo dijo...

Buen fin de semana, amiga. Vuelve pronto. Un beso fuerte y gracias por tus palabras siempre cariñosas, siempre amables. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Me suena mucho ésta historia. Mi chica vivió en Barcelona 3 años y yo en Alicante.
Nada que ver, las distancias son tremendamente inferiores. Pero distancia es.
Un abrazo enorme y mucha suerte.

magic dijo...

Gracias a ti lara por visitarme.
Mi Capitán, gracias, ya me tienes de vuelta... a sus pies

Damián, las distancias y el amor, que dificl verdad?? un abrazo

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan