sábado, 3 de enero de 2009

Feliz 50 momentos...


"...Que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.Si él ha de conocer el menguante de vuestra marea,que también conozca su creciente.Porque ¿qué amigo es el que buscáis para matar las horas?Buscadlo siempre para vivir las horas.Porque él existe para colmar vuestra necesidad,no vuestro vacío.Y permitid que haya risa y placeres compartidosen la dulzura de la amistad.Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su alborada y se refresca."
Gibrán Khalil Gibrán
50 cartas, 50 momentos de sentimientos compartidos,alegrías, penas, anhelos, felicidad de que estéis ahí, vuestra amistad da sentido a mis palabras, el cariño de la familia, de los amigos fue el inicio y entre todos hacéis que cada noche, ante el papel en blanco,siga contando momentos de esta vida mía... gracias ¡¡¡

8 comentarios:

ninfasecreta dijo...

La amistad, con el incondicional amor por los hijos, es el sentimiento que más ha movido y mueve mi vida. En el que me apoyo y me ayuda a sobrellevarlo todo. El que me trae alegría y adónde la llevo siempre que puedo.

Gracias a ti, por acercarnos a tu mundo. Desprendes paz y bondad. Y eso es muy raro.

Un beso, reina del desierto

aapayés dijo...

Feliz cincuenta

saludos fraternos

Anónimo dijo...

que difícil definir la palabra "AMIGO" abarca a tantísimas cosas. Tu lo has plamado de una manera tan bonita. Gracias guapa.

¿Cómo va todo? Hacia días que no sabía de ti, espero que todo bien. Un abrazo enorme para ti y los tuyos.

Muak

Anónimo dijo...

Los amigos son muy importantes para mi, y con ellos en todo, cuando estamos arriba, y cuando nos caemos.
Te felicito por ésta 50 entrada y espero leer muchas más, gracias a tí.
Besos.

Santa dijo...

Al ver 50 lo asocié a tu cumple!! Ja,ja,ja...
De buena me he librado... si te canto el feliz cumpleaños.

Aquí nos tienes a todos pendientes de tus cartas...

Que seas muy Feliz amiga :-)

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

aramwa dijo...

Ya van más del pico, y nunca es tarde para la alegria y la felicitación.

FELICIDADES PRINCESA!!!!

FELICIDADES POR LAS PALABRAS!!!

FELICIDADES POR LOS SENTIMIENTOS!!!

FELICIDADES POR LAS CARTAS!!!

magic dijo...

Gracias Reina ¡¡¡ te echa ba de menos ¡¡ esto no sería posible sin tu ayuda, sin tu compañia ¡¡

te quiero, hermana ¡¡¡
besitos

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan