domingo, 18 de enero de 2009

Muerte en Gaza...

Dibujo de EMAD HAJJAJ

Khale Sami, Alaat , Aaed Iman, Lina Anwar, Haya, Imad, Mahmoud, Wissam,Moaz, Ismail,Ahamed,Jihad,Sudqi, Tahrier, Halima, Aicha, Moussa, Wadih Ayman,Assad Khaled... así hasta 346 nombres, esperanzas, ilusiones, sueños perdidos.

En nombre de qué Dios?, llora Gaza lágrimas de madres, hermanas, abuelas... el más terrible de los pesares, que tu hijo muera ante tus ojos ciegos de dolor y de rabia sin poder hacer nada más que llorar su perdida...

Nombres sin rostro, inocencia destruida, la barbarie del odio más atroz.

Siempre y para siempre en nuestra memoria, salgamos a contarlo, unamos nuestras fuerzas para pararlo ya ¡¡ no te detengas ante nada, ante nadie ...

Yo soy PALESTINA ¡¡

----------------------------------------------------------

http://blogs.20minutos.es/enguerra/posts/view/16604

La guerra contra los niños de Gaza




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el resumen de una guerra, sea en el nombre del Dios que sea, ninguna sed se puede saciar con sangre.

Un abrazo enorme María, estoy contigo

magic dijo...

Gracias preciosa, es tan doloroso, tan triste... Gaza se desangra y el resto del Mundo mira...

Un abrazo, hermanita

Anónimo dijo...

YO TB SOY PALESTINO Y LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PQ ME INDIGNA VER EL GENOCIDIO QUE SE ESTA COMETIENDO CON ESE PUEBLO,LAS IMAGENES SON TERRIBLES,VER ESAS CARAS DE ESOS NIÑITOS TAN BONITOS ATERRORIZADOS,UN BESO MUY GRANDE Y PAZ POR FAVOR..,QUE SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS ESTE GENOCIDIO ISRAELÍ

magic dijo...

Anónimo, compartimos el mismo deseo, que pare ya ¡¡

Y que la Paz sea duradera.

Un abrazo

aramwa dijo...

Parece que se retiran, vuelven a sus kibutz, y la lucha sigue...

PAZ DURADERA!!! AHORA Y SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Todos somos Palestinos, pero por desgracias sigue habiendo muertos de primera y muertos de segunda. Los nombres de estos niños no aparecerán en ninguna placa a la que se le rendirán homenajes y honores. En unas semanas solo sus allegados les recordarán, y algunos que seguiremos llorándoles para siempre.

magic dijo...

Aranwa, gracias por tu presencia, la lucha sigue...

M.L espero que todos sean recordados, son las victimas inocentes de la locura del hombre, por el poder... nadie es mejor que nadie..decia aquella canción.

Un abrazo a los dos

K@ri.- dijo...

me averguenzo de ser humano, leo cada post, cada palabra y el dolor me invade.
es atroz como bien vos lo escribis Maria.
un abrazo fuerte.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Me uno a todo lo dicho en los comentarios. Es terrible lo que está sucediendo en Gaza.
No puedo imaginarme lo duro que tiene que ser vivir en aquellas condiciones. Vivir en una guerra permanente y en "nombre de Dios"...... Que Dios?
A ese Dios le pedía yo unas cuantas explicaciones. Buen abogado tendría que tener........
Victimas y más víctimas... vidas que ya no lo serán nunca más..... a quien le compensa?

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan