lunes, 12 de enero de 2009

Una canción...

El Último de la Fila (1984-1998)
Enemigo de lo ajeno,1986
"INSURRECCIÓN"
"Donde estabas entonces
Cuando tanto te necesité
Nadie es mejor que nadie
Pero tú creíste vencer
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió
Barras de bar, vertederos de amor
Os enseñe mi trocito peor
Retales de mi vida fotos a contraluz
Me siento hoy como un halcón
Herido por las flechas de la incertidumbre
Me corto el pelo una y otra vez
Me quiero defender
Dame mi alma y déjame en paz
quiero intentar no volver a caer
Pequeñas tretas
Para continuar en la brecha...
Me siento hoy como un halcón
Llamado a las filas de la insurrección"
Una canción para empezar la semana...
Abrazos,العناق
Foto:Reuters
-------------------------------------------------------------------------
Paz en Gaza ¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena letra la de este tema, y bien elegida para comenzar la semana, y pedir que acabe ya y que venga la PAZ.
Besos, amiga.

aapayés dijo...

Hermoso poema me lo quedo para hacer mía por siempre la lucha por la libertad de los pueblos...

te dejo mis saludos solidarios y mi abrazo palestino, por la libertad...

saludos

Santa dijo...

Iba a ir con los niños, pero el mayor está con tos. Así que me acerqué con el peque hasta la calle Alcalá esquina con el Reti y vi que no se podía dar un paso...

Así que nos dedicamos a pisar la nieve y echar pan a los pajaritos.

Un abrazo amiga

ninfasecreta dijo...

Soy fan entregada de Manolo García desde sus comienzos. Ésta canción está en mi blog también por motivos personales. Así es la vida, nunca sabemos dónde están cuando más los necesitamos...

Paz en Gaza, hermana.

Anónimo dijo...

Ahora si que diste en el clavo niña, como me gusta esta canción, GENIALLLLLLLL

UN BESAZO ENORME

PAZ EN GAZA

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, pero precisamente tengo este disco sonando en mi coche desde ayer, porque los Reyes Magos me trajeron la discografía del Último de la fila que han editado hace poco. Así que esta mañana escuché esa canción y se lo dije a Auxi. Je, je, je. Todos vivimos encadenados. Es genial. Me dijiste que caes rendida a mi creatividad, así que ¿dónde me paso a recogerte? Je, je, je. Un beso grande y por supuesto, paz en Gaza. Hasta pronto.

K@ri.- dijo...

que linda cancion y que justa.
yo tambien me sumo a tu lucha y pido PAZ!
sigo buceando en tu mundo!
abrazos

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan