"...Si me das a elegir entre túy ese cielo, donde libre es el vuelo parair a otros nidos.
¡Ay amor! Me quedo contigo..."Me quedo contigoAntonio Vega La vida te va poniendo en el camino personas maravillosas, en mi caso, algunas mujeres con una fuerza brutal, con una sensibilidad especial , mujeres que el destino a llevado a compartir bonitas historias de amor, lejos...Van aprendiendo cada día a vivir su amor, llevándole la contraria al mundo,si lo más típico es estar con la persona amada, ellas no lo están, por lo menos físicamente, aunque sus presencias llenen todos sus espacios, han apostado por un amor, donde el aprendizaje, el crecimiento y la madurez de la pareja se logra con horas al teléfono, con muchos días delante de la pantalla del ordenador, han ido enriqueciéndose mutuamente con lealtad, con sinceridad, con confianza...
Disfrutan con cada encuentro con mayor entrega,con verdadera intensidad, sin miedo a la rutina , los días pasan tan deprisa que cualquier momento es para ellos, el mejor de los momentos, cada beso, como el primero, cada abrazo eterno...y las despedidas un profundo dolor.
Y los que les rodean no entienden de un amor así, ese dejar que las cosas fluyan, que sigan su proceso y se consolide la unión. Hay parejas que viven juntas que tienen un distanciamiento personal mucho mayor que el de estos amores, se trata de apostar y ellas lo han hecho con todas sus fuerzas.
Y yo sé, sé de lágrimas y angustia, sé de grandes alegrías al teléfono, cada matiz de su voz, cada palabra por decir, cada minuto de amar sin perder nunca la esperanza.
Sé de días de entrega absoluta, de despedidas y reencuentros...
También sé que nunca he amado más y mejor, que aprendí en el camino, igual que vosotras , que si un día os tienta la duda hay que luchar con más fuerza, apostar más duro , pero sobre todo estar siempre presente, siempre ... es la palabra mágica
Suerte a todas y adelante, hay que vivir el sueño, vuestro sueño ...
Para Ari y las demás, que llevan Jordania en el corazón, para ti en especial, que eres mi reina...
Un abrazo, hasta luego