sábado, 6 de diciembre de 2008

Eid Al Adha


Eid Mubarak ¡¡ Felicidades para todos, que la alegría de estos días traiga Paz y Prosperidad.
El día 8 se celebra "La Fiesta del Sacrificio" es como la Pascua para los musulmanes, marca el final de la peregrinación a La Meca, el cabeza de familia sacrifica un cordero, igual que el Profeta Abraham sacrificó en sustitución de su hijo Ismael, en señal de entrega y obediencia a Dios.
Una parte de la carne está destinada o los menos favorecidos, bien directamente o a través de instituciones.
Comenzó ayer una semana de vacaciones, reuniones familiares, visitas de parientes y comidas alegres, donde reciben regalos los niños y disfrutan de largas sobremesa los mayores.
Es tiempo de felicidad y de dar gracias por todo lo bueno recibido, sin olvidar a los que menos tienen, es tiempo de compartir.
Felicidades para todos ¡¡¡

7 comentarios:

isis de la noche dijo...

Eid Mubarak... (¿lo he dicho bien? ;)

para ti también ;)

Un gran abrazo..

Unknown dijo...

bom fim de semana
beijos

carla

www.arte-e-ponto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya mi felicitación para tod@s.
Con mis mejores deseos.
Besos.

aapayés dijo...

Felicidades igual las deseo...

saludos un abrazo

Santa dijo...

Ojalá se contagien los vecinos de la fiesta que celebrais...

Mucha Felicidad para esas tierras...tan castigadas con odios.

Un besín

Anónimo dijo...

Felicidades para ti, amiga, que eres un oasis entre tanto desierto. Conocerte, fue de las mejores cosas que me ocurrieron en este difícil año, así que muchas gracias por todo y por encima de lo demás, gracias por estar ahí. Eres muy importante para mí, pues me haces mucho bien. Disfruta de tus vacaciones, compañera y ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerte como Dios manda. Je, je, je. Hasta pronto, niña.

INMA dijo...

Tambien es mi cumpleaños el 8 de diciembre, bueno....fue...jejejeje.
Felicidades por tu blog, como siempre me gusta muchísimo lo que publicas.
Eres un encanto.
Besitos desde Barcelona.
Soy hermana de Auxi, bueno ya me conoces.
FELICDES FIESTAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan