sábado, 27 de diciembre de 2008

Ilumina Gaza ¡¡

De nuevo Gaza, otra vez el horror, el dolor, la pena... poco se puede decir, hoy me siento una madre, hermana, una hija en Gaza, hoy me siento tan triste...
Estáis ahí, sois mis compañeros/as de camino, nunca os he pedido nada más que cariño y comprensión, pero hoy os pido para ellos, acompañame en esta resistencia pacífica, enciende una vela , vamos a ayudar entre todos a que estén presentes para que pare el horror, la masacre...ningún Dios, sea cual sea su nombre permitiría este genocidio.

Ayudame, iluminemos Gaza

Gracias a todos

6 comentarios:

aapayés dijo...

Alto al genocidio sionista, debemos de unirnos todos para hacerlos terminar y que paguen por tanta masacre contra el pueblo heroico de palestina...

juicio y castigo a esos criminales genocidios sionistas y racista del planeta..

saludos solidarios con el pueblo palestino y su gaza HEROICA...

Anónimo dijo...

contigo estoy, por la resistencia pacifica de tantos pueblos, al tuyo me uno, y prendo esa luz que nunca debe ser apagada

un abrazo a todo el pueblo palestino

aramwa dijo...

Uno mi lampara a la resistencia palestina, me siento impotente y más en estas fechas tan sensibles en las que esas tierras estan tan presentes en nuestros corazones, y en nuestros deseos de amor, paz y felicidad.

Un beso Magic, un abrazo palestina...

Anónimo dijo...

Enciendo mi luz a la resistencia palestina y para la todos los oprimidos. Vayan mis deseos de paz amor y felicidad para todos.
Besos.

Santa dijo...

Propongo copiar tu vela y pegarla cada uno en su blog...poniendo debajo 'Por la gente de Gaza...' o algo así...

Yo así lo haré; si no me dices lo contrario...

Un beso hermana

walter besuzzo dijo...

un abrazo desde argentina
compañera solo podemos difundir el genocidio ...es un gusto haberte encontradao en la blogosfera a traves de Adolfo Payes ...te pngo en mi lisat de blogs

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan