domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad...

Jesús, el dulce, viene...
Las noches huelen a romero...
¡Oh, qué pureza tiene
la luna en el sendero!
Palacios, catedrales,
tienden la luz de sus cristales
insomnes en la sombra dura y fría...
Mas la celeste melodía
suena fuera...
Celeste primavera
que la nieve, al pasar, blanda, deshace,
y deja atrás eterna calma...
¡Señor del cielo, nace
esta vez en mi alma!

Juan Ramón Jiménez

Os deseo todo lo mejor en estos dias, recuperemos al ilusión perdida por los años, seamos niños otra vez, generosos en besos y abrazos sinceros, vamos a emocionarnos una vez màs delante de un Nacimiento, vamos a darnos un atracón de polvorones, hasta que nos duela la tripa, como entonces...que Luz de la Navidad nos llene de Ilusión, Amor y Paz.

Con todo mi cariño, os deseo lo mejor...siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también, que la luz de Jesús ilumine tus días

Un abrazo enorme

aapayés dijo...

Feliz Navidad para vos siempre, ya te extrañaba mucho...

que estas fiestas sean lo mejor para vos y tu familia...

saludos inmenso navideños

Anónimo dijo...

¡Hola querida amiga!
No detesto la Navidad y menos si me la felicitan de una forma tan magistral y original como hiciste tú. Gracias por acordarte de mí.
Lo único que ocurre es que actualmente, no son buenas fechas para mí, pues los recuerdos me hieren.
Pero bueno, así es la vida.
Te deseo lo mejor, pero no sólo para la Navidad, sino para siempre.
Gracias por estar ahí y por tu amistad.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Feliz año nuevo, PAZ, AMOR, FELICIDAD, ILUSIÓN y todos mis mejores deseos para tí para los tuyos, para los que te leen, para el mundo.
Besos guapa, encantada de haberte encontrado en mi camino éste año 2008 y aquí seguiré el 2009 y los que vengan.

Harry Reddish dijo...

feliz navidad y feliz año nuevo,
con mis mejores deseos para ti y los tuyos

nos vemos bajo las estrellas

Anónimo dijo...

Vine a dejarte un abrazo navideño y a leerte un poco, respirando esa arena del desierto que tanto calor me da. Espero que estés genial. Un beso fuerte, niña. Hasta pronto.

aramwa dijo...

Espero que estos días hayan sido dichosos para ti junto a tu familia. Un recuerdo muy especial esta junto a mi corazón, ya sabes que si ni es por escrito es gritado al viento.

FELICES FIESTAS PRINCESA!!!!

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan