domingo, 28 de diciembre de 2008

Amigos solidarios¡¡



GRACIAS ¡¡ por vuestro apoyo, por vuestra comprensión y solidaridad.

En estos días de desear Paz y Amor, es más duro aun presenciar estos hechos, anoche al teléfonos las voces sonaban más tristes y preocupadas que nunca, algo terrible se avecina y no podemos hacer nada por evitarlo, resistir e insistir una y otra vez en nuestro deseo de entendimiento y de Paz.

Gracias a nuestro amigo,Santa, de _ Los miércoles al sol_ por unirse con una vela en su blog, esa era la idea, aunque la sorpresa, la pena y el miedo de anoche no me dejara explicarme con claridad, vuestras palabras también han ayudado, entre todos haremos que nuestra luz ilumine Gaza .

Un fuerte abrazo, me vuelvo a casa, allí me necesitan.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Siempre con el pueblo heroico y victorioso palestino...

te invito a pasar a ver la viñeta que hice sobre el Holocausto llamado Palestina...

http://adolfo-payes.blogspot.com/

saludos solidarios...

Anónimo dijo...

yo tambien me uniré con tu vela, ojalá pudieramos hacer mucho más.

cuida de los tuyos, un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Me uno amiga, PAZ, PAZ
Besos y fuerza.

Santa dijo...

A ver si conseguimos llenar de velas los blogs...

Que todo el que entre en este mundo virtual; se entere que aquí nos preocupan mucho las familias de Gaza...

Un fuerte abrazo de Paz

ninfasecreta dijo...

Mi corazón está siempre con Palestina. Jamás podré entender cómo la raza que lleva ejerciendo 50 años de victimismo por la barbarie nazi no sólo no ha aprendido nada sino que ha tomado ejemplo para ser tan racista, tan violento y tan ladrón como lo fueron con ellos.

Y no me importa ser políticamente incorrecta. Bombas contra piedras.

Que Dios les ayude. A todos.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan