martes, 22 de julio de 2008

Sueños

Aquí estamos, cumpliendo nuestro sueño, ese que tanto hemos deseado y anhelado.
Las dos tumbadas en la arena, para taparnos, las estrellas, para compartir nuestra amistad, el silencio, para alegrarse de esta felicidad, todo un desierto...
He aquí, una "reina mora" y una "princesa del desierto" al calor de esta hoguera, hablando de los que no queda por delante y recordando, lo que hemos dejado en el camino, sin nostalgias, sin penas, al contrario, con la alegría de lo recorrido, de haber salido fortalecidas.
Recuerdas? "nunca seré tan vieja y cobarde para no empezar de nuevo, con las manos vacías"...
pero nosotros traemos las manos cargadas de arena, de soles, de viento, de amor por el desierto,cuya fortaleza nos va guiando, verdad?
He hecho de esta tierra mi hogar, contigo he aprendido a amarla, a respetarla, aquí está mi casa y la tuya, ya lo sabes .
Estaré siempre, siempre, como he estado hasta ahora, para desearte felices sueños, para compartir unas risas, nuestras eternas risas, seremos al envidia del territorio del amor, como dice el poema, en el territorio de la amistad , tenemos un sitio de honor.
Nuestro amor incondicional por Jordania nos unió y en sus piedras estarà siempre nuestro abrazo sincero, te aseguro que lo conservare intacto, para cuando regreses.
Y ahora, me callo, qué te parece sin intentamos dormir un rato? ya , no quieres perderte nada, pero mañana es otro día, amiga y el desierto estará siempre aquí para nosotras
Buenas noches, reina mora, descansa .

3 comentarios:

aramwa dijo...

Sentada en mi desierto esperaré cartas de una nueva vida, de una nueva historia, de Wadi Rum… Y seguiré soñando…

aramwa dijo...

Enhorabuena por haber cumplido otro de tus grandes sueños, seguir aquí desde tan lejos, desde tu desierto, nuestro desierto.

Felicidades por tu nuevo hogar, grande, fuerte, intenso, luminoso, alegre, nostálgico de tanto en tanto, lleno de vida y con tanto amor como granitos de arena que lo compone.

Gracias por compartir tus noches estrelladas, por tus risas, por tus enseñanzas, por tus consejos, por tus ánimos, por empujarme a vivir, a amar…

En mis manos retengo la arena que a veces quiere deslizarse entre los dedos, me asusto, no es nada, solo juguetea con la vida… Todo vuelve a su sitio tras la noche en el desierto, bajo las estrellas, envueltas en una agradable manta en el calor de la hoguera, entre risas y carcajadas, charlando de la vida, haciendo real los sueños de “princesa del desierto” y de “reina mora” y soñando con nuevos sueños… Y en mi corazón ya no seré tan vieja y cobarde para no empezar de nuevo, con las manos vacías…

Y volveré a empezar y volveré a coger el equipaje que una vez hicimos juntas, ese equipaje que nos enseñó nuestro gran secreto “el gran amor por Jordania”, lo llevaré cargado de la misma ilusión, le pondré más alegría y un pellizquín de esperanza porque la felicidad la encontraré allí en forma de abrazo.

Mientras eso ocurre durmamos un poco que se hace tarde, mañana será otro día y tendrá nuevas historias. Descansa “princesa del desierto” y sueña con las estrellas. Buenas noches.

magic dijo...

Nena, que bien que vayas recibiendo mis cartas con puntualidad. Gracias ¡¡¡ por ser tan fuerte, tan amiga, tan grande ¡¡

Esto es de las dos y de quièn sienta curiosidad por descubrir que pasa en el desierto, que tanto nos apasiona.

Mis cartas segurán llegando... siempre

Besos "reina mora"

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan