viernes, 25 de julio de 2008

Placido, el grande

Ya te comenté que actuaba Plácido Domingo en Jerash, en este Jordan Festival, que tanto ha dado que hablar, ahora canto, ahora no... total, al final no ha querido nadie perderse el evento.
Después de ver una imagen del Sr. Domingo, he quedado impactada ¡¡ te lo aseguro, original , en medio de Petra, en la puerta del Tesoro, enfundado en un traje negro, con zapatos negros e imagino que con sus respectivos calcetines negros... casi me desmayo, y no estaba allí, me imaginé el calor de ese pobre hombre, de polvo hasta la barba, esperando que le hicieran la foto de rigor, como a todas las celebridades, con casi 40 grados y sin una sombrita...

Yo, tan práctica, me puse en el lugar de la persona que tendría que lustrar esos zapatos y pasar el cepillo al traje y casi me desmayo de nuevo, Dios mio ¡¡ si cuando mi marido vuelve de Petra al hotel de turno, le hago poner toda la vestimenta en una bolsa de plástico, (aunque en realidad me gustaría meterlo en la ducha con ropa y todo) y cuando llego a casa hasta la lavadora hace intención de desfallecer...

En fin, cosas de la fama, pero el concierto ha estado genial, según las criticas y con llenazo absoluto.

Como ves, de cualquier manera , a lo indi o a lo famoso, Petra sigue siendo irresistible.

Besos

1 comentario:

aramwa dijo...

Por fin cantó Domingo!

Suertazo que han tenido algunos de poderlo escuchar o encontrarse con él por Petra y con traje y negro!!!! con la calor que debe estar haciendo!!!. Pues mira que yo tambien lo meteria enterito en la lavadora, con lo comoda que es la ropa indi...

Caho

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan