domingo, 13 de julio de 2008

Còmo no amarte...

Desde este rincón de desierto, miro a lo lejos el abismos rojo del atardecer y pienso en ti, nuestras huellas se desdibujan en la arena, caminas a mi lado, me ofreces tu mano por si mis fuerzas flaquean, me cobijas si siento frío, como no amarte.
Como no amarte, si el destino me prepara para ti, si apareciste en mi camino cuando mi corazón helado necesitaba tu calor.
Te amo, caminaremos unidos, con los ojos bien abiertos,intuyo una larga travesía, encontraremos tormentas de arena, que cegarán nuestros ojos, y con la paciencia infinita del que espera todo lo bueno con la salida del sol, sabremos salir fortalecidos, con este amor que ha superado dificultades, distancias , diferencias , seguiremos adelante, como no amarte...
Gracias... por las miradas, por las risas complices, por hacerme sentir bella y buena, por mostrarme una tierra fuerte y amable donde construir una nueva vida, juntos por fin.
Nuestro amor fluirá como el agua en la roca, ligera, a veces, dura y repleta de dificultades otras, juntos sabremos encontrar el sendero que hemos ido construyendo.
Agarro fuerte tu mano, te miro a los ojos y sé que seremos capaces, que lo lograremos y mientras , el silencio de Wadi Rum nos envuelve.
Como no amarte

1 comentario:

Enana dijo...

Precioso, de verdad.." el destino me prepara para ti", siento que mi alma se está preparando cada día para amar a una persona, a mí sólo me falta mirarle a los ojos y descubrir si seremos o no capaces..muchas gracias por escibir cosas tan bellas...te pongo en mi lista de blogs vale? un besazo!

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan