domingo, 27 de julio de 2008

A bailar ¡¡¡

El desierto se prepara para los cambios que se avecinan, presenta su mejor cara, más festivalera, el sol y la arena tienen ganas ya de bailar...
Ya ha pasado un año y esperan impaciente a sus nuevos habitantes,que por unos días esparcirán mochilas, risas y música por todos los rincones.

Ya ves como el desierto también se adapta a los nuevos tiempos, bandeloras de colores, luces, música y mucha gente con ganas de divertirse, comienza el espectáculo, el Distant Heat, ya está aquí.

Tres días de no dormir, de bailar y bailar, de compartir distintas maneras de pensar y de sentir, sin importar de donde vienes, de donde eres, si de los buenos o de los otros, todos unidos por la música, ya ves por que poco.

Compartir una tienda, una manta o una estera, que más da, se trata de compartir, de olvidar por unas horas todos los problemas, esperando simplemente, que el sol caliente la piel, que la noche refresque el cansancio y que siga la música.

Nena, que ya estoy preparando la mochila, que si te vienes te hacemos un sitio, traete zapatos cómodos, por favor, ya sabes lo que te paso la ultima vez... con aquellas bambas.

Te prometo que limpiaremos el lugar de escorpiones y de arañas asesinas, pero que creo que con la que se les viene encima, se han mudado temporalmente.

Animo, total son tres días de nada, sin dormir... a bailar ¡¡¡

Hasta mañana, descansa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, quería agradecerte la visita que hiciste a mi humilde desván y aquí me tienes ante tus cartas para devolverte la cortesía.
Espero que te lo pases muy bien en este Festival del desierto que se vislumbra a través de tus palabras y que disfrutes mucho de la música, sin duda, una de mis grandes pasiones. Ya nos contarás.
En fin, un beso fuerte y a ver si esto es el comienzo de una bonita amistad. Ya sabes donde tienes tu casa.
Cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto.

magic dijo...

Gracias¡¡ eres bienvenido a tu casa, te leeré cada tarde, tras la puesta de sol, en este desierto que me acoge y espero que mis cartas también lleguen a ti.

Saludos

Enana dijo...

Sólo puedo decir que: quiero ir a ese sitio...me hace soñar...dime donde es y vayamos..gracias por visitarme...yo lo hare desde hoy..un fuerte abrazo

aramwa dijo...

Que me voy contigo!!! que me esperes!!! ya sabes que mi cuerpo se pone en marcha con unos pequeños ritmos. Bueno esa es la gran escusa para hacer una escapada a Wadi JEJE y más si quitas de enmedio los escorpiones.

Bailarrrrrrrrrr!!!!!

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan