martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad ¡¡







La Virgen,
sonríe muy bella.
¡Ya brotó el Rosal,
que bajó a la tierra
para perfumar!


La Virgen María
canta nanas ya.
Y canta a una estrella
que supo bajar
a Belén volando
como un pastor más.


Tres Reyes llegaron;
cesa de nevar.
¡La luna le ha visto,
cesa de llorar!
Su llanto de nieve
cuajó en el pinar.


Mil ángeles cantan
canción de cristal
que un Clavel nació
de un suave Rosal.



María Madre - Gloria Fuertes



Que la Luz de la Navidad ilumine vuestros corazones. Recuperemos la Esperanza y la Fe.
Busquemos en cada estrella de Belén la ilusión perdida. Un año más volveremos a sentir que el Amor es el camino.

Con todo mi cariño, os deseo lo mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es el camino, me quedo con eso. Mis mejores deseos para ti en estas fechas y también para los tuyos. Disfruta de la Navidad y sé feliz. Un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

Como para mi la Navidad supone el doble de trabajo que cualquier otra época del año, tener que viajar a ver a la familia aunque caigan chuzos de punta, no porque te apetezca ahora precisamente, sino por la fecha que es, y tener que pensar qué comprar para regalar, estoy deseando que pasen. Es un agobio!!!

Pero lo que sí hago siempre por estas fechas es balance del año, y éste me ha dado dos regalos maravillosos: uno de ellos eres tú. Gracias, 2009.

Un beso muy fuerte, mi Magic querida.

aramwa dijo...

Qué grande Gloria!!!

Un camino de rosas, un poquito de arena roja y unas felices Fiestas.

Un beso de Navidad para ti y tu familia

Isabel dijo...

Feliz Navidad para ti y para los tuyos
Un abrazo querida hermana

Arantzazu dijo...

Qué pases unas felices fiestas y que en el próximo año todos tus suéños se hagan realidad. Un beso y un abrazo muy grandes.

Mayte dijo...

Aunque la navidad no es una fecha que me guste mucho no queda más remedio que pasarla y lo mejor que podamos así que Feliz navidad. Besos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad hermana! que seas feliz en este y en todos tus días. Abrazos para todos lo que estén a tu lado, y gracias por hacer más bonito este camino.

Un besazo muy muy grande.

una muchacha dijo...

¡Feliz Navidad! Que disfrutes mucho en estas fechas. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Espero que tuvieras una Nochebuena estupenda. Mis mejores deseos de paz y prosperidad para ti y los tuyos. Sonríe y sé feliz. Un besazo.

Laura RS dijo...

Feliz Navidad y muchas gracias por visitarme! Me alegro que te haya gustado mi post de Sevilla!

Un abrazo,

Viaje al atardecer
All About Cities

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan