sábado, 27 de noviembre de 2010

El partido del Siglo y mi corazón dividido...






29 de Noviembre,día D hora H ...

Y de nuevo otro partido del Siglo, parece que tenemos poca memoria en esto del fútbol, o quizás muchas expectativas que luego casi nunca se cumplen. Otro "clásico" reconvertido en gran espectáculo y van...¿ perdemos la cuenta o qué ?

Y yo mientras con el corazón dividido, ay, estoy en un sinvivir ¡¡. De sobra es conocida mi pasión por los blaugranas, sobre todo y por encima de todo, mi pasión por Guardiola. Pero es que, lo confieso, Mouriho, me puede, me pone ...

Su mirada profunda, su aire de malote ( ¿verdad mi querida Larry? ) sus canas... me parece tan sexy, sí sí, sexy, ¿qué pasa? , no olvideis aquello de "sobre gustos"... Pep, es otra cosa, es bonito, precioso diría; con esa tranquilidad elegante, dan ganas de comérselo ¿o no ? . En cambio a Mou dan más bien ganas de devorarlo, ummmmmmmm ¡¡

A mi realmente lo más jugoso del partido me parece que se vivirá en los banquillos. Quizás sea la revancha de Guardiola, a la faena que le hizo aquél Inter de Mou, cuando le dejó fuera de la Liga de Campeones; tal vez sea el reinado de la velocidad del Madrid antes el toque del Barcelona. No sé, el enfrentamiento me recuerda a aquellos que se vivían en los 90, Cruyff - Valdano ¿recodáis? que momentos, por Dios...

Aunque parezca un poco frívolo, no lo es en absoluto; "Mourinho vs. Guardiola" es el titulo de un libro, escrito por la profesora de la UCLM, Leonor Gallardo. Es Doctora en Ciencias de Actividad Física y el Deporte. Es verdad, no es una broma.

¿ Y las redes sociales que ? echan humo con este choque de titanes. ¿Y la prensa deportiva? pues igual.

Solamente quiero que gane el que se lo merezca, sin teatros, con juego limpio. Mi corazón seguirá dividido, para eso soy Géminis, tengo un corazón grande donde caben perfectamente y porque según tenga el día me gusta más el tipo duro, que el muchacho sensible, soy así de particular...

Y mientras mi santo pretende que nos quedemos en casa el lunes, yo prefiero salir de bares y disfrutar con otras féminas nuestra "pasión" futbolera. Aunque sea dedicándole 45 minutos a cada uno de los banquillos.

Besos tiernos .



9 comentarios:

Anónimo dijo...

...comérselo, devorarlo, uy,uy,uy... ¡antropófaga!.
¡Que lo disfrutes!.
A mi me va más el estilo de Guardiola.
Besos.

Rosa dijo...

Ey ¡¡ prima leer para creer jajaja ¡¡ tu de Mou ?? vaya disgusto le has dado al primo Enrique, él que compartía contigo la devoción culé... jajaja ¡¡
Te entiendo y lo comparto, pá comerselos ambos dos ¡¡
Besitos guapa, ven pronto ¡¡

Enrique dijo...

Esta no te la perdono prima ¡¡
Traidora ¡¡ jajajaja ¡¡
Sí ya sé que da gusto mirar a los banquillos, eso dice mi santa, pero ¿ tú ? jajajaja ¡¡
Ayy¡¡ ven pronto y así te doy un tironcito de orejas, y de paso unos buenos achuchones, ¿ cuando llegas ? ven ya ¡¡ que te tengo los piñones recién tostaditos.
Besos guapa y besos a tu santo

Anónimo dijo...

Vaya me has quitado las palabras de la boca¡¡ muy acertada tu entrada de hoy magic.
Que gane el mejor ¡¡ Lo siento por ti, pero será el Madrid...
Un placer leerte siempre.

jaime dijo...

Buenas, esto del partdo del siglo es lo que tiene que cada año se celebra uno por lo menos.
Me quedo en tu desierto que me está gustando mucho.
Oye que bien escribes, haces vivir cada una de tus sensaciones, ¿ no has pensado hacer algo màs ? deberias, trasmites muchisismo.
Y sé de lo que hablo...

Larri dijo...

ainsssssss!!!!!!!!!!!

no puedo estar más identificada contigo, mi dulce magic. y qué bien lo has descrito, uno para comerselo y otro para devorarlo, ñam ñam ;-)))

tampoco sabría decirte yo con quien me quedo; así, a priori, creo que me late más el corazón cuando pienso en Guardiola, pero es que Mou tiene ese "algo" que engancha, pero que engancha desde dentro...

...lo dicho, que gane el que se lo merezca, sobre todo con juego limpio, deportividad y espíritu de equipo, nada de grandes divas del balompié.

Besitos, reina, seguimos en contacto...

Willy dijo...

Chicas, chicas ¡¡ vaya "dieta" que teneis jajajaja ¡¡
¿los normalitos como yo, no entran en el menú?
Precioso desierto, mi viaje a Jordania fue maravilloso cuando por fin conocí Wadi Run, contigo lo tengo presente cada día que vengo a verte.
Y no me gusta el futbol, yo me ire al cine.
besos "carnivoras"

Arantzazu dijo...

A quien le guste el BarÇa está de enhorabuena, y quien esté con el Real Madrid, estará llorando por los rincones, yo estoy como tu hermanita, que no sé con cuál quedarme, Pep o Mouriho, Mouriho o Pep.... Me voy a dormir a ver si se me aclaran las ideas. ¡Feliz semana!. Un beso.

PILAR dijo...

Hacía ya un mes que no me paseaba por estos lares. Si llego a imaginar que estás tan prolífica, no hubiera tardado tanto, qué barbaridad!

Pasión femenina por el fútbol.¡Cómo ha cambiado el cuento de cuando las sufridas esposas paseaban con los maridos y ellos con sus radios pegaditas a la oreja sin hacerles ni caso a las pobres...! Y encima devoraentranadores y comecapitanes! Ja, ja, ja. Me encanta. Yo me tomaré un Nexpresso a vuestra salud. Esa es la mía. Bueno, ese...

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan