Las cartas saldràn cada noche cuando se ponga el sol, te llevaràn noticias del dia a dia,a veces cargadas de arena, otras gotas de lluvia y siempre repletas de felicidad por compartir los secretos del desierto contigo alli donde estès
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¿Y esto? ¡Yo no me he enterado! Jajaja.
Pues yo la verdad que poco más te puedo aportar sobre los circasianos, porque lo que puse en mi blog es todo lo que sé. Una vergüenza no conocer bien tus orígenes... lo sé :S
Te recomiendo que te pases por los "nadis" "al Ahly" y "al Jeel" que allí seguramente te atiendan muy bien. Puedes comentarles que estas escribiendo un artículo y te ofrecerán información. Mi tío trabaja en el "Jeel" y mi madre sigue en Jordania... se lo puedo comentar.
(siento la chapa...esto sería mejor hablarlo en privado)
Un abrazo con mis saludos fraternos
Que disfrutes del fin de semana...
Pues sí nena. No hay nada como tener de amiga a la Reina. Te lo organiza todo la mar de bien...
¿ Te inaginas? ¿15 minutos para llegar al Tesoro y volver?
Gracias por la información, guapa.
Adolfo, lo mismo para tí. Gracias por tu cariño siempre.
Pues a mi es que me gustan las cosas más pausadas...Vamos, que lo del ayay-ya-tá no mola....jajaja.
Si toda su vida la lleva a esa velocidad, no sabe lo que es vivir...
Que maravillosa es la libertad del anonimato, compañera....y todos esos perdiéndoselo en aras de unos miles de milloncejos de dólares....Bah, no compensa....
Vaya, es cierto que no hay más que tener dinero, poder y buenos contactos. Pero seguro que todo eso no le ha servido para disfrutar de la visita como debe ser, jejeje.
Un besazo enorme
¡Menuda pérdida de tiempo!, si yo estuve solo medio dia y me quedé con ganas como habrá sido ella, aunque a lo mejor para ella es suficiente con ver la fachada del Tesoro y con eso ya tiene para fardar, jeje. Desde luego, los que tienen dinero no sabe como invertirlo bien, que me lo den a mi y ya verán cómo le saco provecho. Un beso hermanita y muy buena entrada.
Pues qué poco lo ha aprovechado. ¿15 minutos? Sólo le da para la foto del I was here, pero si eso le basta... Si así es como disfruta de la vida para todo, qué pena. ¿Hará todo lo mágico de la vida en 15 minutos? Claro, que es que hay algunas muy rápidas. Yo estuve un día entero y me muero de ganas de volver. Pero es que yo soy como tu Lola, un poco slow. Nada de helicópteros, caminando y disfrutando, como debe ser. Eso sí, ese día la que se sintió reina fui yo. Y seguro que tu también cada vez que vas, reina mora. Cómo añoro Petra... Algún día volveré contigo.
Un beso, mi magic amiga.
Lo bueno de esas situaciones es que no tienes que cargar con la cámara, ya se ocupan de hacerte montones para tener un recuerdito...y estar ha estado...que es lo que queda.
¡Gracias por tu acogida, compañera, besos!
Pasaba por ahi y se acrcó a ver que tal eso de Petra, porque uf!!! tiene una agenda tan apretaditaaaaa!!!
Peor para ella que se lo pierde todo todo todo
Publicar un comentario