martes, 7 de abril de 2009

Himno al amor...


Himno al amor, por Edith Piaf

El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros
Y la tierra puede abrirse
Poco me importa si me amas
“Paso”… del mundo entero

Ya que el amor inundará mis mañanas
Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas

Iré a la otra punta del mundo
Me haré teñir de rubia
Si tú me lo pides
Iré a descolgar la Luna
Iré a robar la fortuna
Si tú me lo pides

Renegaré de mi patria
Renegaré de mis amigos
Si tú me lo pides
Te puedes reír de mí
Haré como que no me importa
Si tú me lo pides

Si un día la vida te arranca de mi lado
Si mueres, ó estés lejos de mí
Poco me importa! si tú me amas
Porque yo moriré también
Tendremos la eternidad para nosotros

En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas
Mi amor ¿crees que nos amamos?
…Dios reune a aquellos que se aman


A veces el amor juega con nosotros, nos tiende los dados, sabiendo,que aunque salga un seis, nunca podremos ganar la partida, y vemos como se aleja de nosotros lo que nos había pertenecido un instante.

No podemos más que recoger los trozos de nuestro corazón, limpiarnos las lágrimas y seguir adelante... quizás en otra vida, quizás en algún rincón de la eternidad, nos espera, esta vez , sí, para quedarse...



Con todo mi cariño, para ti que supiste jugar y tu corazón se llevo el más grande de los premios, aunque hoy, duela.



Un abrazo, como siempre

10 comentarios:

noelia dijo...

La verdad amiga, sin palabras, y que verdad es, cuando uno siente el amor, hace locuras, quien no ha hecho alguna por amor??? quien no ha tirado el dado y sin salirle 6, te lo jugaste todo, dejaste todo y al final perdiste la partida?
un besote desde el corazón!
noelia

Anónimo dijo...

¡Qué puedo decir...! En este momento estoy, como tú muy bien dices, limpiándome las lágrimas, pero por la emoción que me has hecho sentir, aunque mirando hacia adelante. Gracias a ti. Sabes que seguiría tu ejemplo, pero tendrá que ser... en la otra vida.

Dicen que un hermano puede que llegue a ser tu amigo, pero un amigo siempre será tu hermano. Cuánto te quiero, amiga.

Santa dijo...

Pero si vuestro temor os hace buscar sólo la paz
y las mieles del amor,
entonces más vale que cubráis vuestra desnudez
y os apartéis de la senda del amor,
Para que entréis en el mundo sin estaciones,
donde reiréis, pero no todas vuestras risas,
y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas.

El amor sólo da de sí y no recibe sino de sí mismo.
El amor no posee y no quiere ser poseído.
Porque al amor le basta con el amor.

Jalil Gibran (poeta libanés)

isis de la noche dijo...

Ese amor... el que más inspira, el que más duele, el que más vida nos da...

cuando llega, no nos deja más opción que amar...

si de todas maneras moriremos, será bueno saber, cuando llegue el día, que hemos amado... con todo lo que somos ;)

así tal vez nos vayamos de esta tierra, habiendo conocido la eternidad..

besos, mi querida compañera ;)

Otro dijo...

Y la voz de Edith Piaf esta a la altura de lo que dice.
Saludos

Arantzazu dijo...

Magníficas palabras, la verdad es que me cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento ahora mismo; etas palabras reflejan tanto lo que es la vida que poco mas se puede añadir. Hay que seguir jugando y cruzar los dedos para que tengamos suerte y salga nuestro número, nunca hay que dase por vencido, hay que luchar por encontar nuestro amor. Un beso hermanita.

magic dijo...

El amor es generoso, pero también cruel, posesivo a veces, es el tiempo quién pone todo en su lugar preciso, quizás la eternidad...

Noelia, locuras hemos cometido todos por amor, seguiremos jugando, así es la vida...

Santa, precioso el poema, te lo he dicho alguna vez? uno de mis poetas preferidos... gracias ¡¡

Isis querida, mejor expresado imposible, amemos con todo lo que somos, hasta el final...

Alan,amigo,después de oirla, despues de su lamento,cualquier cosa que dida es un mero acompañamiento...

Ari, nunca por vencida, ya sabes hermanita , mis dedos siguen cruzados, sea lo que sea, siempre hay que jugar¡¡¡ tq.

Anónima, en cuanto me hiciste recordar esta canción, sabia que tenia que ser para ti, Edith se la dedica a su gran amor Marcel, tras su muerte, su gran pasión, su vida, la misma vida que lo alejo, el mismo amor que los unio en la eternidad...

Un beso a tod@s, siempre

aramwa dijo...

El verdadero amor nunca pierde, él espera sentado en el último peldaño del humbral de la eternitat.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gustaría creer en el amor eterno, pero la eternidad.....¡¡¡es tanto tiempo...!!!

magic dijo...

Aramwa, el verdadero amor, ese siempre estará, a pesar del tiempo... tq.

M.L. compañero, porque no ? cada minuto es eterno en los brazos de la persona a la que amas... pues ya está e aquí la etenidad¡¡¡

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan