martes, 28 de octubre de 2008

Tiempo de Otoño

Tiempo de castañas, calabazas, de nueces, de rojas granadas... los mercados muestran los asombrosos colores de la estación. La luz del Otoño es un regalo en Amman, el amanecer va dibujando el pefil de la cuidad, la vieja y la nueva,es el color gris de las nubes con esperanza de lluvia, tiempo de calma.
Paseos en la serenidad del viernes, después del caos de la noche del jueves, el ocre de las hojas es el nuevo decorado, de una ciudad que se estrena y lucha por mantener su identidad, ciudad de contradicciones, que puede ser el infierno y el paraíso a la vez.
Los días calurosos resisten ante el viento otoñal, aunque saben que terminarán cediendo a unas tardes de apacible serenidad.
Tiempo de nostalgias, de rutina, de tardes de lectura en el sofá, tiempo de cálidos abrazos...


"No puedo ser sin que las hojas vuelen y vuelvan a la vida" Pablo Neruda

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ainssss Neruda... se definen tantas cosas con sus palabras

tardes de lectura en el sofá, eso ansío yo en otoño, una tarde lluviosa, un abrazo cálido, sofá, manta, libro y te, mi mejor combinación

un grandísimo abrazo

Sara dijo...

Que bello debe ser el atardecer allí en tu ciudad.

Yo iría ahora mismo a perderme por esos mercados de los que hablas. Perderme por sus calles, soñar con sus colores de otoño, ver los atardeceres y leer a a Neruda en el sofá.

Como decir no a algo así,

aramwa dijo...

Gracias por acercarme Amman con sus cálidos colores, con tus palabras puedo oler las jugosas granadas.

Otoño y tú me traeis la nostalgia a sus calles. De momento tendré que conformarme con esas tades de sofá envuelta en una manta junto a una taza de té enfrescada en un buen libro mientras una suave música envuelve mis sueños...

Te quiero nena

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan