sábado, 25 de octubre de 2008

Maneras de amar

Después de leer mi carta sobre Wendy, mi madre anda preocupada, no entiendo muy bien la causa, pero sus motivos tendrá, para eso es mi madre.
Tras una divertida conversación, me confiesa sus temores:
- las personas que te leen van a pensar que padeces el síndrome-
mi carita un poema, síndrome? qué síndrome?
- Nena, con lo lista que tu eres, pues el de Wendy-
carita de tonta...no sabia que que había un "Síndrome de Wendy" pues sí, lo hay dicen que lo padecen más mujeres que hombres y realmente me he empezado a preocupar, comienzo a investigar y mi preocupación va en aumento, mira que si...?

"Las conductas más significativas son las siguientes: sentirse imprescindible, entender el amor como sacrificio y resignación, intentar continuamente hacer feliz a los que te rodean, sobre todo a la pareja, necesidad imperiosa de cuidar al prójimo..."

He leído y releído sobre el tema y en este punto me planto, además de no entender nada, he llegado a una clara y asombrosa (para mi) conclusión, sí , es cierto, me gusta hacer feliz a los que me rodean y no me hace sufrir, quién es capaz de poner "medidas" y condiciones al amor? yo no, desde luego.

Allá PeterPan con sus problemas, seguiré siendo yo, con mis maneras y mis modos de ver el amor, el amor en el más general de sus términos y en el más intimo y particular, también.

Me quedo con una de las mejores canciones de El Canto del loco "PeterPan" , pero también con Ismael Serrano "Si Peter Pan viniera" como el amor es contradicción, es magia, es el momento...no sé realmente con cual quedarme, me quedo quizás con las ganas de amarle y hacerle feliz cada día del resto de mi vida... que importa, si puedes ser una excitante Wendy hecha una Campanilla.

Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El síndrome de Wendy... curioso, siempre me plantee que yo sufría ese sindrome, pero tal vez también el de Peter Pan...

se puede sufrir los dos a la vez? quien sabe...

yo me quedo con la de Ismael

un gran saludo, y gracias por tus huellas en Refugio. Comparto contigo mi admiración por Zafón

aramwa dijo...

Me gusta Wendy, me gusta Campanilla, y poque no llevan Peter Pan en nuestro corazón?? Pues claro que si.

Solo un consejo, ya sabes que siempre estoy con los pies en el suelo ;) mirate al espejo.

TÚ EXISTES!!!!!

Ainssss cuanto tiempo sin cartas!!!

Dulces sueños princesa Wendy

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan