Dedicada a cuidar a mi santo, he descubierto lo terrible que es la inflamación del Nervio Trigémino. Ha sido duro ver como un hombre tan grande y tan fuerte sufre de una manera tan brutal. He leído, buscado remedios naturales, terapias alternativas... ha sido terrible descubrir que dolor así puede llevarte a la locura. Ya está bien gracias a Dios, Alá y todos mis Santitos. Ahí también he dejado mi tiempo, todo mi tiempo...
Antes de concluir mi relato de Dubai unas lineas para repartir mi corazón entre unos cuantos asuntos que me han tenido en vilo estos días:
- Un trocito de corazón en Lorca, con los lorquinos. Fuerza y mucho animo para seguir adelante. Esperanza espero que tus caballos estén bien, que ya sé que las niñas y vosotros lo estáis.
- Otro trocito con los que están en las plazas , en las calles de ciudades y pueblos, pidiendo una sociedad más justa, más igualitaria. ¡¡¡ GRACIAS !!!
- Un trozo un poco más grande para los que han celebrado su Comunión estos días. Claudia, José Luis, Marco, María, Julia, os quiero ¡¡ gracias por los recordatorios y las invitaciones.
- Un trocito para mi chica tierna en proceso de re-descubrimiento. Para mi maiga fuerzas infinitas para sus exámenes y para mi hermanita mi devoción más absoluta, perdón por descuidarte.
Para todos vosotros mi corazón siempre...
2 comentarios:
Siento que tu Santo particular haya estado tan pachachucho y me alegro muchísimo de que vaya camino de mejorarse. Muchas felicidades para tí, espero que hayas pasado un estupendo día. Cuídate mucho. Un abrazo muy fuerte y un beso para ti y otro para tu santo. tq.
Mi niña, tu maiga estaba sumergida como ese tiburón de más abajo en esas horribles pruebas que no demuestran ni de lejos lo que tienen que demostrar, pero ya ha pasado la primera fase y con éxito, espero... Y por eso se me había pasado que ya eras un año más mágic. Muchas facilidades, cariño. Y feliz año nuevo, so guapa.
Publicar un comentario