Nos vamos de boda, Dubai nos espera. Después de semanas de preparativos, por fin ha llegado el gran día; mañana rumbo de Dubai.
Entre maletas repletas de trajes a estrenar, niños ruidosos, madres histéricas y empleadas domésticas resignadas me veo ya camino del aeropuerto.
Os contaré a la vuelta con todo lujo de detalles lo que dará de sí el evento. Sin duda el más importante para la familia durante este año, creo que está dando miedo escénico...
Mis trajes tienen un aire muy " Noor" con la necesidad de cubrirme en algunas ocasiones, he optado por la seda ligera para la cabeza, y trajes largos . Mis cuñadas, han observado cada modelo con curiosidad y con una sonrisa de aceptación, pues dicen que como no, son " muy yo ".
Eso es, muy "made in Spain" que es una. ¡¡ Deseadme suerte !!
Besos y abrazos ¡¡
4 comentarios:
Suerte, exito y un saco repleto de infinitos buenos deseos, preciosa.
Una boda en Dubai es todo un eventazoooo!!!..Disfruta de ambas (la boda y Dubai).
Inshaallah.
Besos y abrazos
¡Qué te lo pases muy bien!. Ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo.
Espero todos los detalles. Seguro que es una experiencia "religiosa". Disfrútalo y no te pierdas nada. Y ponte más guapa aún. Te imagino con tu look Noor tan fashion. Quiero fotos!!!
Un besazo.
mi reina, mucho tiempo sin acercarme por aqui, lo siento. la vida me tiene atrapada -me siento y te cuento con calma, prometido- pero me alegro de que tú sigas rezumando alegría, optimismo y bien rollo. Lo dicho, cuelga fotitos de esas "muy tuyas", que seguro que vas divina.
Un beso enorme, chica guapa.
Publicar un comentario