domingo, 3 de abril de 2011

Historias de camellos...



El camello forma parte de la cultura jordana, tanto como la bandera o la imagen del Rey. Compañero de los beduinos del desierto, su imagen se hace presente en cualquier lugar del país.
Su imagen se utiliza en recuerdos " made in Jordan" , además de pasear turistas en Petra o en Wadi rum. Esta presencia crea situaciones de los más sorprendentes...

Un día que estábamos comiendo en un restaurante de Amman, mientras esperábamos los postres sonó el teléfono de mi santo, como estábamos con invitados, se levanto e intento salir del local. Digo intento, pues tubo que llamar a gritos al dueño de un camello que tenia sus reales posaderas justo en la entrada del local... reconozco que aquello me impactó.

Os dejo algunas historias de camello, un poco de humor para comenzar la semana. Espero que os guste.






" ¿ cariño prefieres el bus o cogemos este mismo? "



" transporte urbano de camello"


El camellero más fotografiado de Petra y su camello, famosos en el mundo entero


"Nena, mi perfil hace mucho más interesante la foto.
Chupa cámara, por Dios"

"Mira que cansan estos turistas, foto aquí y foto allá. Por fin una siestecita"
Pero hay animales más frecuentes aquí que el camello...
" Si, me gustaría pedir un 23, Frappuccino Caramelo... el rebaño se lo merece. "


Besos y abrazos por igual.

2 comentarios:

Arantzazu dijo...

Gracias hermanita por esta entrada. Me voy a la cama con una sonrisa y seguro que esta semana mas de una vez me reiré sola recordando estas anécdotas. Un abrazo fuerte. tq.

PILAR dijo...

Qué simpáticos son. Y fotogénicos. No hay uno que salga mal, oye.

Por cierto, hablando de salir bien, nadie como Ahmed, ¡pero qué guapo sale siempre!! No hay nadie en Petra más cinematográfico que él. ¿Ahmed Sparrow?

Gracias por redordármelo, ja, ja. Un besito, maiga.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan