miércoles, 16 de junio de 2010

"Cerrado por fútbol"


En las calles de Amman también se respira aire de fútbol . Como veis la bandera de España está en casi todas partes. Por supuesto, en mi casa también.

Como dice mi admirado Galeano, nos disponemos a sentarnos ante la tele, para ver " el juego bien jugado" ...

Suerte a la "roja" ¡¡¡

Oe, oe,oe ¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe oe oe hermana!!!

En casa también tenemos la bandera puesta, mi marido la ha colgado de la ventana y viviendo en Catalunya eso es casi casi una locura jejeje, pero ahí está, todos con la roja.

Gracias al fútbol en el europeo aquí en mi ciudad pudimos gritar que somos y nos sentimos españoles, eso no tuvo precio, esperemos que ese espíritu no se pierda, y podamos seguir expresando lo que cada uno siente, vivamos donde vivamos, y hoy como otros días, somos españoles.

Un besazo enorme. A por ellos oe...

Larri dijo...

chica guapa,
¡¡me apunto a lo del "Top ten" del Mundial!!!!!! Que para variar seamos nosotras las que pequemos de "superficiales" pero con gusto :-)

se admiten ideas, nombres, sugerencias... lo publico esta tarde.

De mientras, mil besos, encantada de haberte encontrado en el camino...

Arantzazu dijo...

Jaja. Vergüenza tendría que darle a la roja, tanta gente animándola y no meten un gol. Ains, a ver si hay más suerte para la próxima.

Arantzazu dijo...

Jaja. Vergüenza debería de darle a la roja. Tanta gente animándola y no meten un gol Ains, a ver si hay más suerte la próxima.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

No soy yo nada futbolera , ya ves lo tarde que llego , pero en casa también oí algún palabreo de decepción, la roja perdió ... de momento eso dicen
Me hace gracia poder imaginar en ese Aman una bandera española
Un abrazo guapisima

una muchacha dijo...

Mi madre está en Jordania, lleva allí un mes porque se casó su hermano... y luego afortunadamente en julio podré ir yo.

He hablado con ella por teléfono y me ha contado todo ese ambiente que hay. Me encanta, y me encanta que vayan con España, mi familia por supuesto está a tope con la roja...

Aunque hemos empezado mal, pero así estamos en tensión y sufrimos más que le da vidilla al asunto. Esperemos que todo vaya bien! Que yo no es que sea muy futbolera pero los mundiales ME ENCANTAN y los vivo muchísimo.

Un abrazo!

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan