domingo, 9 de mayo de 2010

Un milagro en 30 minutos...

Curves for Women, así se llama el hacedor del milagro. ¿ Será cierto?...
Hace unos días, tomando té con algunas de mis cuñadas, una de ellas, joven y muy cool, nos habló de su nuevo gim-milagro.
Resultó ser una franquicia que se ha puesto muy de moda en Amman. Se llama Curves. Es un gimnasio expresamente diseñados para mujeres. Todo está pensado para el bienestar físico y mental de las señoras; aquí tiene el éxito asegurado...
Sin perder tiempo, al llegar a casa, hice las llamadas oportunas a mis amigas, las del club de las Naciones Unidas, ¿recordáis? . Somos cinco mujeres de diferentes lugares de Europa, casadas con jordanos, que compartimos un día al mes una comida-homenaje al país de origen.
Quedamos para el día siguiente y allí que nos fuimos. Elegimos la zona de Al Rabieh, nos resultaba más cómodo a todas. Ni que decir tiene que fue toda una experiencia. Después del recorrido por las instalaciones y las explicaciones de la monitora, todas estábamos abducidas. Sin duda perder peso y estar en forma nunca nos había resultado tan fácil y divertido.

El método consiste en 30 minutos de ejercicios personalizados. Un circuito combinado de fortalecimiento, cardio, estiramientos . Esto va acompañado de las indicaciones nutricionales o dieta personalizada, si es necesaria; es necesaria, pensamos todas...
Las máquinas diseñadas expresamente, permiten fortalecer la musculatura de manera sencilla y sin grandes esfuerzos. Se pueden perder hasta 500 calorías en 30 minutos... increíble. Y todo esto solamente tres veces a la semana ¡¡¡¡¡

Esta ha sido nuestra primera semana, además gratis, están en promoción. De momento milagros no hemos visto, pero no desesperamos, la verdad. Es un placer estar sudorosas, en medio de un corro de señoras gritonas, que hablan sin parar de sus hijos , de sus maridos.Y de chicas esculturales que no necesitan ni 5 minutos para ponerse en forma. Mientras nosotras buscamos la excusa perfecta para no matricularnos y quedarnos tranquilamente en casa, la monitora pone todo su empeño en hacernos creer que los milagros existen. De momento seguimos abducidas. Intentaremos seguir una semana más, esta vez pagando. Aunque quién sabe, quizás logremos estar más de un mes y salgamos de aquí con amigas para siempre, como dice el inmenso cartel de la entrada, más ligeros los bolsillos y alguna talla menos...
Ya os contaré...

Besos y abrazos

5 comentarios:

Arantzazu dijo...

¡Qué bien suena este gimnasio! Ánimate a seguir que te vendrá bien (no por que te haga falta perder kilos eh?) sino porque se pasa un rato muy agradable. Ya nos contarás qué tal la segunda semana. Que tengas una buena semana. Un beso.

Anónimo dijo...

Ya nos contarás jejeje, suena entretenido jejeje.

Le he cambiado la imagen a Refugio, ya me contarás que te parece.

Un besico hermanita, a ver cuando te dejas caer por aquí.

Muakiiii

isis de la noche dijo...

Mucha suerte en tu empeño amiga ;)

Yo admiro a quienes tienen la fuerza de voluntad para ir regularmente a un gym... Yo soy vaga ;)

Por eso me he comprado una máquina que también 'hace milagros' según la publicidad ;) La verdad sea dicha: para evitar y curar dolores musculares es perfecta... Y la verdad es que también produce resultados visibles...

Pero ninguna máquina o método de ejercicio producen milagros sin la colaboración de la voluntad humana... Y creo que, entonces, estas cosa también sirven para ejercitar eso je je

Y pues a mí.. me falta mucho entrenamiento ;)

Claro.. con amigas, la cosa será más fácil y amena :)

besos miles!!!!!

Isabel dijo...

jajajaj, y a mi que me suena esto , tal vez con otro nombre y otro cartel en la puerta.... Vamos a esperar un poquito y me gustará seguir esta nueva historia

Santa dijo...

No hay monitores que alegren la vista a las chicas...jajaja?

Conozco la cadena... pero me gustan los gym mixtos, son más divertidos.

La moda de ir con los cascos puestos es estupendo, así ya sabes quienes son l@s rar@s...jajaja

Bs

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan