jueves, 13 de mayo de 2010

Paco = Carrusel


Hoy era día de fútbol . Para aquellos aficionados a este deporte, y para los que no lo son tanto, hoy era día de radio y televisión.
Como cualquier español que vive fuera, Internet es el medio que nos acerca un poco más a lo que sucede en casa. Hoy era el día del Atlético de Madrid. Felicidades¡¡¡

Soy una fiel seguidora del Carrusel Deportivo de la Ser, como lo es mi padre y lo fue mi abuelo. Hoy intenté conectar pronto, no quería perderme los preliminares, que me encantan. Los comentarios del equipo siempre me hacen sonreír. Me extrañó de entrada no oír a Paco González. Pepe Domingo enviaba un abrazo a su compañero, con un tono mucho más serio de lo normal . Y Joseba comenzaba el inicio de la transmisión...
Ya un poco mosqueada me he puesto a investigar en la red. No me lo podía creer, que leído un comunicado de la Ser donde dicen que suspenden a Paquito de empleo y sueldo de manera "cautelar".
Se ha notado la ausencia. A pesar de la la alegría del triunfo, había una cierta tristeza.

Parece que las redes sociales se han colapsado de protestas y de muestras de apoyo al periodista. Pobre Paco, Nostrapacus, con lo que me he reído contigo, chiquillo. Que sepas, que todavía conservo la foto que nos hicimos en la Gran Vía. Siempre recuerdo esa manía tan tuya de colocarte los cascos. Nos has tenido pendientes de tu implante capilar; hasta conseguir la melena que luces con tanto brío.

Bromas aparte , además de un magnífico profesional, tiene un gran carisma. Sin duda, el alma del Carrusel.
Solamente espero que sea temporal, y no un adiós definitivo. En caso contrario, que se enteren los de la cadena, que desde ya, tienen un oyente menos.
Nostrapacus, forever ¡¡¡

Besos y abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale no lo sabía, ya verás cuando se lo cuente a mi marido. Yo tuve la suerte de verlo en televisión y es que soy muy futbolera jejeje, así que no me podía perder la victoria de ayer del Atletico!!! Aupa!!!

Felicidades a todos los colchoneros, y espero que no sea por mucho tiempo la ausencia de Paco.

Un besazo Española, muakaaaa

Anónimo dijo...

corriendo, sudorosa (como tú, jajaja) y con la lengua fuera llego a tu rinconcito, que no tengo tiempo ni para dejarme mecer por el sonido casi imperceptible de tus arenas.

Yo también soy muy carruselera y muy futbolera, la verdad. cuanto los dias para el dichoso mundial, que me vuelve loca.

me encantan tus posts...

por cierto, te diste por fin un masaje?
y qué hay del circuito curves?
por aqui tambien esta la franquicica...aunque yo, como buena monitora del pleistoceno que soy, siempre preferiré el trabajo a lo suazeneguer ;-DDDDDD


besitos, chica encantadora

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan