miércoles, 17 de junio de 2009

Casida del sediento


Casida del sediento


Arena del desierto
soy, desierto de sed.
Oasis es tu boca
donde no he de beber.

Boca: Oasis abierto
a todas las arenas del desierto.

Húmedo punto en medio
de un mundo abrasador
el de tu cuerpo, el tuyo,
que nunca es de los dos.

Cuerpo: pozo cerrado
a quien la sed y el sol han calcinado.


Miguel Henández
********************************
Me sobran los motivos. Feliz Cumpleaños, compañera, amiga, hermana... siempre.
Te quiero ¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todos, hasta la próxima huella en la arena.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso poema..

un gusto inmenso leerte.

saludos fraternos con cariño
un abrazo siempre solidarios..

besos

Arena dijo...

Permíteme agradecerte este regalo, mi amiga mágica, que para mi tiene más valor que cualquier objeto.

Y ahora vamos a reirnos juntas del mundo y a expresarlo de una forma más prosaica, vaya: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Aunque hay una esperanza, la otra vida...

Cuánto te quiero.

Unknown dijo...

Arena del desierto, eres, pero también poesía...y brisa...y oasis.

Un gran abrazo.

isis de la noche dijo...

Pues esta ha sido una bellísima huella en la arena! ;)

un abrazo inmenso!!

Que tengas unos días maravillosos, mi querida amiga ;)

Arantzazu dijo...

Precioso poema hermanita y cuanta verdad puede esconder en ocasiones. Un placer leerte. Un beso enorme.

K@ri.- dijo...

bello... como todo lo de Don Miguel Hernandez

y como dice Serrano.. la arena de los relojes... hizo crecer el desierto!!!
besos!

Santa dijo...

Poco se puede decir ante la poesía gigante de M. Hernández

Como inmenso es el desierto y tu corazón donde hay amor para todos...

Besos frescos Asturianos

Anónimo dijo...

uffff Miguel Hernández

poco se puede decir

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan