Las cartas saldràn cada noche cuando se ponga el sol, te llevaràn noticias del dia a dia,a veces cargadas de arena, otras gotas de lluvia y siempre repletas de felicidad por compartir los secretos del desierto contigo alli donde estès
martes, 13 de marzo de 2012
Moraleja...
Llegado el invierno un pájaro volaba hacia el sur para invernar. Hacía tanto frío que el pájaro, helado, sin poder volar más, cayó al suelo agotado.
A punto de morir por hipotermina debido a una exposición tan prolongada al frio, tendido en el suelo, pasó una vaca y dejó caer unas boñigas sobre él. Envuelto en el montón de estiércol, el pájaro se dio cuenta de lo cálido y a gusto que estaba allí. Se sintió tan feliz que empezó a cantar de alegría.
Oyendo un pájaro cantar, un gato se acercó a investigar. Descubrió al pájaro bajo el montón de estiércol, lo desenterró ¡Y rápidamente se lo comió!
Moraleja:
No todo el que descarga estiércol en ti es tu enemigo.
No todos los que te sacan del estiércol son tus amig@s.
Cuando estés lleno de estiércol hasta el cuello... ¡Mantén la boca cerrada!
Gran lección para esta semana...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ese mensaje me llegó por primera vez hace tiempo y como tú lo consideré muy apropiado, tal que lo recorté y lo coloqué visible en un panel de corcho que tenía cerca de mi mesa de trabajo ..... para tenerlo muy presente en aquellos momentos que yo pensaba que eran difíciles.
Luego vinieron otros .... de momento sigo volando.
¡ Que tengas un feliz "vuelo" !
Jajajaja. Muy bueno. Un beso.
Publicar un comentario