domingo, 18 de marzo de 2012

Sherine María... bienvenida.

Para mi niña Sherine María Al Said .
Bienvenida al Mundo preciosa. Aunque este mundo donde te ha tocado venir esté algo desesperanzado, tu llegada nos llena de alegría.
No debes tener miedo, ante todo esta el amor. El amor que todo lo puede y tu eres el mejor ejemplo de ello.
Llevas parte de mi en ti, mi nombre y mi amor te acompañará a lo largo del camino.
Felicidades a toda la familia, os quiero inmensamente. Gracias por tan maravilloso regalo.
Ya te quiero sobrina-nieta, ya te quería antes de nacer, cuando acariciaba la barriguita de tu madre...

3 comentarios:

Arantzazu dijo...

¡Felicidades tía!. Seguro que eta niña traerá a sus padres y a toda su familia un rayo de luz y esperanza en este mundo tan revuelto. Saludos.

Arantzazu dijo...

¡Felicidades tía!. Seguro que eta niña traerá a sus padres y a toda su familia un rayo de luz y esperanza en este mundo tan revuelto. Saludos.

Larri dijo...

¡Qué lindo post, bella!
Enhorabuena y felicidades a la chiquitina, por ser beneficiaria de tu magia y de tu amor.
bien es cierto, el amor lo cura todo...
mil besos, mi niña guapa

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan