sábado, 28 de abril de 2012

Mantén la calma...

 


"Mantén la calma y sigue adelante"  con esta frase intentaba al inicio de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico subir la moral de sus ciudadanos. Ante una invasión inminente que nunca se produjo, los carteles cayeron en el olvido hasta el año 2000.

Durante estos meses dedicada a mi familia, a mi padre y a mi madre, concreta mente, casi no he escrito cartas, tengo muchas escritas en mi cuaderno color "Pantone 2425"  que es mi color favorito. No he querido que este blog muriera, pero la falta de tiempo ha hecho que casi agonice.
Durante este tiempo el lema de este cartel ha sido mi motivación diaria, ha dado resultado.
Ahora que todo va mejor, vuelvo, con mis nuevas cartas para vosotros.
Tengo recetas, recuerdos, momentos mágicos, excursiones...
Espero que os  animéis de nuevo a compartir conmigo estas cositas, en este rincón que dice tanto de mi y de mi vida.
Retomamos, con calma pero con más fuerza que nunca...

Os quiero siempre

6 comentarios:

una muchacha dijo...

Encantada de poder seguir leyéndote... que siempre lo hago, desde las sombras, pero lo hago y siempre es un placer.

magic dijo...

Gracias cielo, sé que andas por ahí, yo también te leo siempre con interés.

Arantzazu dijo...

¡Ànimo Magic!, no eres la única que anda perdida últimamente. ;-)

Larri dijo...

un besito, cielo.
me alegra leer que tras los momentos más complicados, siempre hay un sitio para los rayos del sol.
siempre cerca, siempre por aqui.
paz y bien.

Anónimo dijo...

Confío en que todo esté bien, me extrañaba tanto que no llegaran tus cartas...!
"Keep holding on" ha sido el mío, y tantas veces...!
Ánimo y cariño,
Alba

isis de la noche dijo...

=)

**

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan