lunes, 26 de diciembre de 2011

Bailar y bailar...





En estos días estaréis  de celebraciones varias. Cenas de empresas, reuniones familiares, fiestones con amigos...
Entre las copas y las risas fáciles, la mayoría nos marcamos unos bailes; que se baila en una noche más que el resto del año. Con mayor o menor éxito he visto  a más de uno y una marcarse unas contorsiones imposible.
Es lo que tiene las fiestas que el sentido del ridículo se queda en la puerta del local, junto a los ceniceros.
La canciones más bailadas de estas fiestas se repiten una y otra vez, en la última fiesta a la que asistí,  Michel Telo "Ai se Eu te pego"  se repitió como unas diez veces. Creo que ha sido lo más bailado en estos días, además lleva baile incorporado y para no desentonar termina una aprendiendo.
He confeccionado una pequeña lista con estas canciones, hay un poco de todo:

 Sin dudar, la reina Jeniffer Lopez y Pitbub " On the Floor" , no eres nadie si no has grabado algo con este señor durante el 2011.
¿ Todavía no has aprendido los pasos de la " Danza Kuduro" ? Don Omar  sigue y sigue...
Juan Magan está empeñado en hacer mix para que no paremos en toda la noche,  "Bailando por ahí".
Taio Cruz, David Guetta , imprescindible, no deben faltar en ninguna fiesta, junto con los incombustibles Black Eyed Peas.
Y para terminar mis favoritos, Marron 5, que se han unido a la señora Aguilera para crear "Moves like  Jagger" no pudo parar de oírles y de bailarles...  me encantan¡¡

No sé que habrá  sido de Paquito el Chocolatero, o del Ave María de Bisbal, del Bimbó del amigo Georgie Dann, pero a la gente ya no le gusta los clásicos y es una pena. Seguro que recordáis aquellas canciones que eran éxito seguro en las pistas. Pero con clásicos o sin ellos, con lo más del momento o repitiendo hasta la saciedad a brasileño Telo, si de repente paras, y en un momento de lucidez, te ves bailando" soy una taza, una tetera, un cucharón..." será hora de plantearse la vuelta a casa, en taxi por supuesto...
Si es lo que tienen estas fiestas, hacer posible lo impensable...

Besos y abrazos por igual.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan