domingo, 30 de octubre de 2011

Soñar siempre...



Me han regalado esta preciosa canción. Cuando descubrí a Vanesa Martín me llevaba horas oyéndola a través de internet. Algunas de sus letras me hacían llorar de emoción y esta es una de sus canciones más tiernas. Cuando la oía sentía que eran las palabras justas que en algún momento de mi vida podría decir...
Me he encontrado esta maravilla en mi correo. Es una declaración de amor, un te "te echo de menos" a gritos. Es su amor en forma de música.
He reído al principio, para terminar llorando. Dice tanto de mí, de él... de nosotros.
Yo te también te extraño mi amor, ya sabes que eres mi vida entera. Te amo criatura...

Espero que améis con locura y disfrutéis de estos tres minutos de ternura infinita.

Besos y abrazos tiernos.

1 comentario:

Arantzazu dijo...

¡Qué bonita película!. Me gustó mucho y también lloré mucho. Gracias por compartir esta canción tan emotiva. Besos.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan