jueves, 22 de septiembre de 2011

Kilómetros de amor...

Siempre me ha preocupado la contaminación atmosférica, la capa de Ozono y todo lo que tenga que ver con la destrucción del planeta. Un día leí que un avión contaminaba tanto como 7000 coches,¿tanto? no podía creerlo. De repente me vi como la malvada pasajera causante de que los Polos se derritieran, no pude evitar el cargo de conciencia sumando la cantidad de millas que he recorrido por amor...
Hice un calculo estimado, pero fiable, de los viajes de ida y vuelta que realice durante unos años para acercarme al causante de mis desvelos.Como resultado la friolera 135.000 kilómetros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y solamente los tres primeros años de noviazgo.
Si desde Madrid a Amman hay 3650 km. y de Canarias a Madrid unos 1500km. y del 2005 al 2008 había volado 13 veces,contando las idas y venidas me salían 26 viajes en total...

Nevadas récord, tornados, inundaciones devastadoras, ya me sentía causante de todos los desastres del Mundo mundial. Sin contar que había dado 3 vueltas a este Mundo que me empeñaba en destruir sin enterarme... por Dios que congoja, sentir tal peso sobre mis hombros.

Hasta que me dio por pensar que el planeta Tierra tan generoso y agradecido no podía tener en cuenta los kilómetros realizados por amor . Que no podía sentirse herido con mis idas y venidas, por muy contaminantes que fueran los dichosos aviones. Vamos que siempre se ha dicho "El amor mueve el Mundo" y yo no hice otra cosa durante esos años que dar la razón al proverbio... sin más. Recuerdo que con alivio comencé a preparar una vez más la maleta, dispuesta a sumar unos kilómetros más a mi ya extensa colección...

Besos y abrazos







No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan