viernes, 29 de julio de 2011

Ramadán 2011



Faltan unos días para el comienzo del Ramadán, los medios de comunicación se preparan para el Mes Sagrado. Han comenzado los anuncios de las telenovelas, de las películas...
Zain nos deleita un año más con este precioso vídeo, aunque no se sea creyente, viendo estas imágenes nos podemos hacer una idea de lo que significa para los musulmanes del mundo.
Ramadán, lejos de lo que se piensa en Occidente, es sinónimo de compromiso con los semejantes, de Paz y Luz.

Los centros comerciales llenos de gente, las grandes cadenas de supermercados repletos de deliciosos manjares, las luces vuelven a decorar las casas, para que un año más y durante 30 días todo sea perfecto, Insha'Allah.



Que la Luz que celebramos nos muestre el camino de la Paz y la Armonía.
Ramadán Mubarak para vosotros y vuestras familias.

Besos y abrazos llenos de Luz


7 comentarios:

Pilar dijo...

Pues me uno a ti en los buenos deseos de paz y luz para todos. Y en los dulces...

Besos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Vengo corriendo que si pasas por el jardín quiere decir que estás.
Yo tampoco soy creyente pero he podido ver en los rostros de mis pequeños alumnos la fiesta que supone el ramadan para la familia , amigos y efectivamente Paz. Que así sea.
Voy a ver el video

Arantzazu dijo...

¡Feliz Ramadán para ti también hermanita!. Que pasen un mes lleno de alegría y felicidad. Un beso.

aramwa dijo...

RAMADAN MUBARAK!!!

Un abrazo lleno de luz y muchos besos.

una muchacha dijo...

Ramadan Kareem!

Estoy en Jordania, y voy a poder disfrutar 19 dias de este ambiente.

El año pasado por primera vez lo vivi aqui y fue muy especial.

No soy creyente, pero lo estoy haciendo con mi familia, y lo hago porque creo que merece la pena el significado que tiene.

Muchos besos, y a ser feliz!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¿Unas Naranjitas al caer la noche?
¿Cómo van esos festejos?
Espero que bien y sobretodo en paz.
Un abrazo

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Que relajante es asomarse a Jordania desde tu blog...
El video es precioso. Besos desde Sevilla

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan